Espectáculos

¿Michelle Renaud y Danilo carrera regresaron?

Fue a inicios de marzo de este año que la pareja había terminado su relación, hecho que tomó por sorpresa a muchos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:03

Michelle Renaud y Danilo Carrera formaron una gran pareja, por lo que era uno de los noviazgos más sólidos de la industria televisiva en México. Sin embargo, esta idea cayó cuando a inicios de marzo de 2021 cuando anunciaron su rompimiento, uno que tomó por sorpresa a muchos de sus fans y a menos de espectáculos.

Pese a a esto, y luego de dos meses desde aquella noticia, tal parece que los protagonistas de melodramas de Televisa están en una etapa en la cual podrían reconsiderar una reconciliación. 

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera están juntos otras vez?

Fueron dos años los que Michelle Renaud y Danilo Carrera estuvieron juntos en un noviazgo que por varios era envidiable, uno que a pesar de su solidez llegó a su fin en marzo de 2021.

Tras el paso de los días, a estos dos actores se les vio juntos recientemente, algo que vuelve a alertar a los fans y medios de comunicación sobre un posible regreso.

Estas suposiciones de una posibilidad para reanudar su relación se dio desde ayer, día en que seles vio juntos en una boda, evento social en el que además Michelle Renaud consiguió el ramo, algo que alienta aún más a los seguidores de ella y Danilo Carrera a especular sobre una posibilidad de retomar su relación sentimental. 

A últimas fechas algunos medios de espectáculos y fans de la ex pareja han comentado que los actores han estado en momentos y situaciones juntos, e incluso se llegó a decir que se les había visto besándose en la calle, rumores que hasta el día de hoy no han sido confirmados ni desmentidos de parte de Danilo Carrera y de Michelle Renaud.

Por ahora las únicas declaraciones que la actriz de 32 años de edad ha hecho es que entre ella y Carrera existe un gran cariño, pero solo en un plano de de amigos, además de hacer énfasis en la existencia de un apoyo mutuo.

Con respecto al actor, él ha comentado que Michelle Renaud es una mujer increíble, quien durante su relación se mostró como la más madura y que todo lo bueno y bonito que vivieron como pareja fue gracias a ella.

Aun con estos comentarios de parte de ambos es al día de hoy en que no se ha confirmado un regreso o reconciliación, algo que seguramente los fans de ambos actores ya esperan con emoción. Pero habrá que aguardar a que sean ellos quienes revelen si hay una posibilidad de que vuelvan a estar juntos o no.

Michelle Renaud habla sobre sus ex parejas 

Durante una entrevista en el programa 'Pinky Promise', conducido por Karla Díaz, Michelle Renaud se abrió y compartió algunos detalles sobre su vida privadle específicamente sobre sus ex parejas.

En esta conversación la actriz originaria de la Ciudad de México aclaró que, hasta el día de hoy, no siente nada por nadie de sus ex novios, dejando muy claro que "no hay fuego ni cenizas en agua de sus ex parejas, que lo único que existe son buenas relaciones amistosas, una que incluso tiene con el padre de su hijo.