Espectáculos

Luis Miguel, la serie: ¿Cómo fue el fraude que sufrió el cantante?

Entérate de todos los detalles sobre este lamentable episodio en la vida del intérprete de "La Incondicional".
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:35

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción de Netflix, sigue su curso, transmisión que desde el pasado 18 de abril, su fecha de estreno, ha dejado sorprendidos a todos los fans que domingo a domingo descubren nuevas facetas y detalles de la vida privada y artística del cantante nacido en Puerto Rico.

Y justo el día de hoy se retomará uno de los episodios más desafortunados en la carrera del intérprete de "La Incondicional". Se trata de un fraude millonario del cual el artista fue víctima hace unos años y que causó polémica y del cual muchos medios de comunicación quisieron saber todos los detalles.

A continuación te contamos lo que sucedió y cómo Luis Miguel enfrentó esta complicada situación.

¿Cómo fue el fraude que sufrió Luis Miguel?

Esta noche se estrenó el episodio número 6 de Luis Miguel, la serie, en el cual se hablará, entre otras cosas, de quien fue la persona responsable de que él hubiera estado incapacitado para cantar durante algún tiempo, la cual podría ser la misma que estuvo robándole por varios años.

En este capítulo podrás ver cómo el intérprete de "Hasta que me olvides" tuvo un accidente durante una presentación en Perú y que causó severos daños en el cantante, hecho que su auditora Azucena atribuyó al dueño del foro donde cantó Luis Miguel.

Durante el episodio de hoy también podrás ver cómo el artista puertorriqueño increpa a su auditora sobre si le ha robado y desde cuándo lo ha hecho, cuestionamiento que llega enseguida de que esta mujer le pide que le permita viajar a Perú.

En dicho capítulo así como en el resto de la serie no se da por sentado si esta persona fue realmente la responsable de ese fraude. Sin embargo, sí hay indicios que muestran a un sospechoso, siendo José Pérez el más señalado y que se desempeñaba como chofer de Hugo López, ex manager y gran amigo de Luis Miguel, quien además luego de varios años se convirtió en su asistente, al lado de Mauricio Ambrosi.

Desde que inició esta segunda temporada de la serie biográfica de Netflix se ha mostrado a José Pérez como el autor intelectual de ese aparente accidente que sufrió "El Sol", además de hacerlo ver como la persona que se llevó una buena parte del dinero conseguido por su show ofrecido en Perú.

Entre este robo en aquel país latino, así como su alianza con Patricio Robles para obstaculizar el dueto entre Luis Miguel y Frank Sinatra, colocan a José Pérez como el hombre que muy probablemente pudo pudo estafar al artista.

Pero este personaje no es el único sospechoso de dicho acto delictivo en contra del cantante. También se especula que pudo haber sido el propio Hugo López quien defraudó al cantante, algo que surge luego de que Verónica Castro lo señaló de "gagster" y quien también mencionó que trató de advertirle a Luis Miguel sobre los robos que tenia en su historial dentro de Televisa Argentina. 

Y algo que levantó más sospechas sobre el ex manager de "El Sol" fue que Hugo López tenia propiedades puestas a su nombre, al igual que de su esposa. 

Luis Miguel sufrió mucho por la muerte de Hugo López

Según lo declarado por la viuda del ex manager de Luis Miguel, Hugo López, cuando el intérprete de "Suave" se enteró que López tenía cáncer no solo se preocupó, sino que también se lamentó de que padeciera esa enfermedad, cuestionado por qué le había dado justo a él. 

Pero el enojo del cantante ante el padecimiento de Hugo López no fue lo único que manifestó el artista. De acuerdo con la viuda, "El Sol" llegó incluso a golpear las paredes por la ira de saber que su manager y amigo estaba delicado de salud, con el riesgo de morir a causa de esa neoplasia.