Entretenimiento

Exatlón 2021: Las mejores FOTOS de Melannie González, novia de Doris del Moral

Conoce a la chica que robó el corazón de la patinadora tabasqueña.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:14

Tras haber concluido la relación amorosa que mantuvo durante 7 años con Viridiana Pulido, Doris del Moral continuó su vida como una mujer soltera. Sin embargo, al poco tiempo de conocer a Melannie González, quien fue una de las concursantes más destacadas de la primera temporada Survivor México, la ex competidora de Exatlón terminó flechada y ahora ambas comparten el feliz inicio de su nuevo romance.  

El gran carisma de la patinadora fue su principal característica cuando entró como refuerzo a la contienda deportiva, una cualidad que no pasó desapercibida por otros participantes del mismo show e incluso por ex integrantes de distintos realities.

Relación de Melannie y Doris 

Fue el pasado jueves que la tabasqueña compartió vía redes sociales el plan que llevó a cabo para pedirle a Melannie que fuera su novia. A través de historias en Instagram, la chica que anteriormente corrió las pistas con la camiseta azul se desprendió de su ropa a fin de mostrarle la tierna propuesta que marcó en su abdomen.

Antes de dejar al descubierto el mensaje, las dos compartieron una tarde romántica por distintos lugares que hicieron el momento inolvidable. No obstante, la declaración de Doris fue sin duda el instante más conmovedor, pues la respuesta de su enamorada fue de completa aceptación 

Fotos de Melannie González

La chica que ahora comparte su vida junto a la de ‘Doris Power’ es famosa por haber participado en la primera edición de Survivor México, reality de TV Azteca en el cual consiguió avanzar hasta convertirse en una de las finalistas. 

A lo largo de su intervención en dicho certamen, Melannie representó a la Tribu Oselokali, grupo que la identificó como una integrante amarilla de los entonces supervivientes.   

 

 

Además de demostrar sus aptitudes para enfrentarse a los riesgos de la naturaleza, González es especialista en Danza Urbana, incluso en enfermera y tiene una licenciatura en Nutrición. 

 

 

Con 23 años de edad, la novia de Doris se considera una persona abierta y activa a la que le gusta experimentar cosas nuevas. También se describe a sí misma como una mujer extrovertida dispuesta a llegar hasta los límites de cualquier experiencia. Sin embargo, reveló que su principal debilidad es el miedo que le tiene a los insectos.  

 

 

Melannie González tiene más de 65 mil seguidores en Instagram, plataforma que emplea para compartir su día a día con fotos de sus viajes, eventos sociales y salidas con sus seres queridos.

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!