Espectáculos

¿De Survivor a Guerreros 2021? La VERDADERA razón por la que Bella de la Vega estaba en Televisa

A la ex superviviente de Survivor México se le vio salir de la televisora de San Ángel, ¿qué andaba haciendo con la competencia? Esto es lo que contó Bella De la Vega a medios que la esperaban afuera de Televisa.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:51

Hace tiempo existían contratos de exclusividad para cualquier actor que trabajara en alguna de las televisoras más conocidas de México, Televisa y TV Azteca, y si bien en la actualidad ya no hay, se presta a malas interpretaciones algunas acciones como la que realizó la ex Survivor México, Bella De la Vega.

Sabemos que los supervivientes de Survivor tienen un contrato con TV Azteca por varios meses después de terminada su participación en el reality, pero ellos busquen otro empleo. ¿Fue esta la razón por la que De la Vega acudió a Televisa? Esto fue lo que contestó.

Bella De la Vega: ¿De Survivor México a Guerreros 2021?

Algunos especularon que la actriz había ido a la televisora de San Ángel para tener un lugar en Guerreros 2021, el reality que está a punto de comenzar en Televisa. Sin embargo, según declaraciones de Bella De la Vega no estaba en Televisa por asuntos laborales, sino personales.

Bella aclaró que tampoco estaba ahí para tramitar el finiquito de su fallecido esposo, José Ángel García, sino que fue a saludar a uno de sus viejos conocidos, Miguel Ángel Herros, y a agradecer todo el apoyo que le brindó al actor y a ella cuando falleció su esposo.

"Fue otra cosa muy personal que vine a platicar con el señor Miguel Ángel Herros y a agradecerle todo lo que hizo por mi esposo. Fue una plática muy amistosa", reveló Bella De la Vega, quien cabe mencionar lucía nerviosa ante las preguntas de los reporteros.

Dijo además que se sentía muy cómoda y feliz en TV Azteca y que no planeaba cambiar de televisora, o al menos no por ahora. Desde su salida de Survivor México, De la Vega ha aparecido recurrentemente en Venga la Alegría, donde ya ha tenido varios altercados con algunos supervivientes que recién han salido de la competencia, como lo son Natalia Alcocer, por ejemplo.

¿Quién era el fallecido esposo de Bella De la Vega?

Bella estaba casada con José Ángel García, el padre del reconocido actor Gael García Bernal. Si bien la fama del actor la obtuvo por ser el padre de Gael, Ángel ya había participado en varias telenovelas y obras de teatro, además de dirigir dramas como lo son Mujer, Casos de la Vida real y hasta el momento de su muerte, La Rosa de Guadalupe.

José Ángel García falleció el 22 de enero de 2021 a la edad de 62 años luego de que fuera internado en el hospital producto de una fibrosis pulmonar. Durante su velorio Bella De la Vega tomó una selfie con el cadáver del actor y la subió a redes sociales, acto que generó polémica y odio hacia la actriz. Borró su post horas después.