Famosos

Critican a Pedrito Sola por su opinión de Eurovisión, así fue la respuesta de Ricardo Salinas Pliego

El famoso conductor afirmó tener envidia del presupuesto que manejan otras empresas de entretenimiento.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:01

Pedrito Sola sigue causando controversia en redes con los mensajes que emite desde su cuenta en Twitter, pues luego de que semanas atrás su nombre pasó a las tendencias por haber lanzado un insulto en contra de la actriz Camila Sodi, ahora el conductor vuelve a levantar polémica, esta vez por exponer su percepción acerca de un reconocido evento. 

Este fin de semana, el famoso presentador compartió estar disfrutando de la programación del Festival de la Canción de Eurovisión, edición celebra después de un año sin actividades a causa de la pandemia.

Sola consideró las actuaciones del espectáculo como una gran fiesta a la que posiblemente se le invirtió una fuerte cantidad de dinero, así lo demostró cuando publicó el siguiente texto:  

  • "Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia"

Tras difundir su percepción del evento, decenas de seguidores comenzaron a reaccionar con señalamientos que le advirtieron el riesgo de su tuit al considerar su trabajo en la empresa de televisión mexicana, incluso hubo quienes le recomendaron borrarlo ya que podría meterse en problemas. 

Pese a las distintas observaciones, Pedrito Sola dejó su mensaje sin saber que Ricardo Salinas Pliego, su jefe y dueño de TV Azteca, reaccionaría a la publicación. 

Reacción de Ricardo Salinas Pliego 

El empresario no tardó en responder el enunciado del conductor, y tal como minutos antes se le había advertido, Salinas Pliego exhibió su molestia con emojis enojados así como con un divertido GIF de un hombre que escupe su bebida.  

Inevitablemente, el texto de Pedrito Sola y la reacción de Ricardo Salinas ocasionaron decenas de risas que incitaron la propagación de memes, pues así como ocurrió en situaciones anteriores, nuevamente, el carisma y los errores del conductor no lograron pasar desapercibidos.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!