Famosos

Boda de Saúl 'Canelo' Álvarez: estas fueron las FOTOS y VIDEOS de su compromiso

¿Ella sí le ganará las peleas al boxeador? Ayer por la tarde se casó el boxeador mexicano del momento, Saúl 'Canelo' Álvarez y estas fueron algunas de las fotos y videos que dejó el evento. ¡Conócelos!
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:38

Si hay un referente del boxeo y del deporte mexicano en el mundo este es sin duda Saúl 'Canelo' Álvarez. Y es por esto que la boda del atleta causó tanto revuelo en redes sociales, donde muchas personalidades se dieron cita en este evento.

Fotos y videos de antes, durante y después del compromiso del boxeador con su pareja, la modelo Fernanda Gómez, inundaron las redes sociales el día de ayer, sábado 22 de mayo. Estas son algunas de las publicaciones que pudimos ver en redes, ¡conócelas!

Decenas de medios de comunicación se dieron cita en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, en donde muchas personalidades del medio del espectáculo esperaban al Canelo y a su futura esposa para comenzar con la ceremonia. Es por esto que horas antes se instalaron vallas de seguridad para que la gente no pudiera obstruir el acceso al recinto a la pareja ni a los invitados.

Medios reportaron que primero llegó la novia y minutos después apareció el Canelo. La ceremonia comenzó un poco más de las 7 pm y al concluir esta, se dirigieron al Rancho las Reinas, propiedad del boxeador, en donde la fiesta de esta pareja se vería engalanada tanto por los invitados como por los números musicales que tendrían preparados.

Algunos de los invitados a este evento fueron J Balvin en compañía de su esposa, Valentina Ferrer, Prince Royce, Pepe Aguilar y sus hijos, Julión Álvarez, Maluma entre otros más que cantarían durante la fiesta, como lo fue Maná, Los Ángeles Azules y Banda el Recodo, quienes cerraron el evento pasadas las 4:30 de la mañana.

La historia de amor del Canelo y Fernanda Gómez

La pareja se conoció allá por 2016, comenzaron pronto una relación y, a pesar de que se separaron por un momento por una supuesta infidelidad del Canelo Álvarez, regresaron para continuar con su historia de amor. De hecho en 2017 Gómez dio a luz a la pequeña María Fernanda, pero la pareja continuaba separada.

Es en 2019 cuando deciden darse una segunda oportunidad y parece que todo va viento en popa, como lo dejaron ver el día de ayer en su boda. El pasado 15 de mayo ya se habían casado por el civil en un lugar paradisiaco, Punta Mita, en Nayarit.