Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el SÉPTIMO eliminado de la competencia?

Conoce al nuevo eliminado de la competencia de Survivor México de su segunda temporada
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:03

Fue en el episodio anterior del reality show de Survivor México cuando finalmente conocimos a la primera elegida al duelo de eliminación del equipo de Jaguares que se verá este domingo y en donde conoceremos al nuevo eliminado de la competencia mexicana. 

Se ha revelado que esta semana veremos a tres participantes elegidos para el duelo de el Juego de la Extinción en donde tendremos que despedir a uno, pero ¿de quién se trata?

Recordemos que al final de la última emisión los fanáticos se encontraban en shock, luego de que los participantes de la supervivencia celebraran un Consejo de Emergencia para volver a elegir a los nuevos capitanes de las dos tribus. 

Fue este viernes cuando vimos que Sargento Rap fue elegido como capitán de la Tribu Jaguar, así como Cyntia quien fue elegida como la nueva manda más, algo que no han aprobado los fanáticos del reality show. 

Por otro lado, vimos que Pablo se despidió del puesto y se lo dio a Adianez, una de las participantes que más a demostrado ser fuerte en la competencia de Survivor México. 

¿Quién es el SÉPTIMO eliminado de Survivor México?

Recordemos que Alejandra es actualmente la primera sentenciada de la competencia y aunque aún no se revelan quiénes serán sus rivales, sabemos que podría tratarse de Sargento Rap y Valery. 

Esto ocurrirá en caso de que Jaguares pierdan la competencia, Sargento Rap podría ser el elegido por el hecho de ser amigo de Alejandra, mientras que Valery es elegida por ser una nueva integrante del equipo. 

Para nuestra sorpresa, se ha revelado que Denisha podría usar su tótem para salvar a su compañero Sargento Rap, por lo que la eliminación sería entre Valery y Alejandra. 

Aunque aún desconocemos si los elegidos para la eliminación serán realmente ellos, creemos que la próxima eliminada de Survivor México podría ser Alejandra.