Entretenimiento

Pulque Festo 2021 vuelve a CDMX, ¿CUÁNDO y DÓNDE disfrutar el festival?

El festival se llevará a cabo este 29 y 30 de mayo en el Foro 28 de la Ciudad de México.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:46

Luego de más de un año sin actividades debido a la pandemia provocada por el coronavirus, el Gobierno Capitalino ha declarado el semáforo amarillo y con esto los eventos gastronómicos regresan, uno de los primeros en realizarse será el Pulque Fest 2021 que se llevará a cabo este 29 y 30 de mayo en el Foro 28 de la Ciudad de México.

Pulque fest 2021

El evento se realiza con la finalidad de ofrecer una amplia variedad de bebidas y productos artesanales, como su nombre lo dice la estrella de este festival será el pulque que podrás encontrar en distintos sabores como: fresa, piñón, frambuesa, cacao y mango, entre otros.

Además también ofrecerá una amplia variedad de mezcal, micheladas, cerveza artesanal, y más delicias de las que podrás disfrutar. Asimismo, podrás encontrar comida y una gran oferta de postres como manzanas cubiertas de chamoy y chocolate, fresas con chocolate, galletas, corazones y osos de chocolate, piñatas y palomitas artesanales.

El festival contará con productos artesanales naturales de cannabis, aceite de olivo así como artesanías mazahuas, artesanías medievales, bisutería, bolsos, regalos personalizados, cuadros, muebles para el hogar y mucho más.

Pulque Fest 2021: Los eventos culturales

El evento contará también espectáculos culturales durante todo el día, como: danza folclórica, cantantes versátiles, show de circo, además de una serie de promociones y rifas para los asistentes.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo el Pulque Fest 2021?

La cita es el sábado 29 de mayo y el domingo 30 de mayo en el Foro 28 ubicado en la avenida Ribera de San Cosme #28, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. (A media cuadra de Insurgentes y del Metrobús Revolución).

Más de