Entretenimiento

'Mimí Contigo' en riesgo de terminar por falta de rating

La ex integrante del grupo 'Flans' podría quedarse sin trabajo tras la cancelación de su programa en TV Azteca
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:53

El programa 'Mimí Contigo', conducido por la ex integrante del grupo 'Flans', de TV Azteca, está muy cerca de llegar a su final, esto debido al bajo rating que ha generado en las últimas semanas, así lo informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

A través de su columna, 'Sin Lisonja', Kaffie aseguró que debido a los bajos niveles de audiencia que tiene el programa de la ex Flans no tendría contentos a los directivos de la televisora del Ajusco, por lo que se estarían planteando removerlo completamente del catálogo de Azteca UNO. 

TV Azteca pondrá fin al programa 'Mimí Contigo' debido al bajo rating 

“El pobrísimo rating de Mimí Contigo tiene descontenta a TV Azteca. Sí, los televisores encendidos que consigue el programa de espectáculos (porque de ser un «talk show» pasó a ser una emisión de entrevistas insulsas a gente del ambiente artístico) son cada día más pocos, ¡y eso tiene insatisfecha a la televisora del Ajusco! Tan pobre rating, de mí se acuerdan, traerá como consecuencia que a Mimí Contigo le den cuello pronto”, asegura el periodista.

Para agregarle más leña al fuego, la televisora rival compartió unos tuits de Televisa Prensa, presumió que desde hace un mes 'Diseñando tu Amor', telenovela que comparte horario con el programa de Mimí, lo ha rebasado en rating. El pasado 26 de abril incluso logró cuadriplicarlo.

“Durante su estreno, @disenandotuamor superó a la competencia por 334% y se posicionó como lo más visto en su barra de horario, con una audiencia de 2.3 millones de televidentes”, escribió la cuenta.

Talina Fernández no quiso asistir al foro de 'Mimí Contigo' por temor a contagiarse de covid-19

Kaffie también habló sobre la entrevista que habría realizado Mimí a Talina Fernández, quien actualmente es conductora del matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”.

Donde destacó que que la entrevista de Talina fue en su casa, ya que “La Dama del Buen Decir” no quiso ir al foro de TV Azteca donde se graba el programa por temor a contagiarse de Covid-19.

“Y es que allá (En TV Azteca), y especialmente en 'Mimí Contigo', alrededor de 20 personas –entre ellas Alejandra Guzmán– se han infectado de coronavirus”, apuntó.

'Mimí Contigo' no pintaba para ser un éxito 

Recordemos que desde su inicio, que tuvo lugar el 1 de marzo, el programa tuvo que pasar por una serie de complicaciones que no dejaron que el programa pudiera prosperar, pues a unos días de haber iniciado el covid tuvo una alza. 

Fue Mimí la primera en contagiarse, posteriormente se vieron afectadas algunas personas de la producción y Alejandra Guzmán, una de sus invitadas de lujo en el programa.