Guerreros 2021

Guerreros 2021: Heber Gallegos se DESPIDE de Exatlón México y se va a reality de Televisa

Conoce todos los detalles sobre el nuevo participante de Guerreros 2021, conocido por participar en Exatlón México
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:16

Hace un par de meses finalizó la exitosa temporada de Exatlón México y aunque aún desconocemos a los nuevos integrantes de la nueva temporada del reality, se ha revelado que uno de los ex participantes de la competencia será parte de Guerreros 2021. 

Recientemente se dio a conocer que el reconocido atleta que conocimos en Exatlón, Heber Gallegos, tendrá una nueva oportunidad en el reality show de Televisa

Por medio de la cuenta oficial de la televisora se reveló que el deportista mexicano se unirá a los nuevos integrantes de la competencia, junto a una fotografía de Gallegos con otros participantes. 

Será en la tercera temporada de Guerreros 2021 cuando veamos al finalista de Exatlón, originario de Chihuahua, competir por un nuevo triunfo. 

Fue el periodista Gabriel Cuevas quien reveló que Heber Gallegos firmó su nuevo contrato como capitán de la competencia de Televisa

“Desde hace mucho tiempo les platiqué que habían buscado a Heber Gallegos, este participante que fue en su momento un éxito en Exatlón porque era un chico de Chihuahua muy talentoso y que no pudo participar en esta edición de los mejores en Exatlón por algunos asuntos que él tenía. Y me entero que él ya firmó como capitán. Tengo esa noticia de que él sí será uno de los capitanes”, reveló el periodista en el medio Fórmula Espectacular.

Como recordamos, el reconocido atleta anteriormente mencionó en una entrevista para el canal de YouTube Chismepolis que al salir de Exatlón se sentía feliz por recuperar su "libertad", por lo que no pretendía volver al reality show. 

¿Quiénes son los NUEVOS atletas de Guerreros 2021?

Actualmente se ha mencionado que además de Heber Gallegos también veremos la participación de nuevos integrantes como lo son Dariana García “La Reina Rose”, Brandón Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker y Christian Estrada.