Netflix

Army of the Dead: ¿De qué trata la NUEVA película de Zack Snyder en Netflix?

Todo lo que debes de saber antes de ver el esperado estreno de Netflix, ¡seguro te encantará!
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:13

La plataforma de streaming de Netflix nos ha compartido un nuevo estreno llamado 'Army of the Dead', pero ¿de qué trata el esperado filme? aquí te compartimos todo lo que debes de saber antes de verlo. 

Finalmente veremos la esperada película de zombies que se estrenó este fin de semana, misma que fue creada por el reconocido director  Zack Snyder conocido por crear cintas como Liga de la justicia en 2017; Batman vs Superman: el origen de la Justicia en 2016, La liga de la justicia de Zack Snyder en 2021 y El hombre de acero en el año 2013. 

Tras una larga espera, este 21 de mayo se estrenó “Army Of The Dead” o en español “El ejército de los muertos” que relatará una historia de zombies inteligentes y ágiles a los que un grupo de personas debe enfrentarse. 

Elenco de la película “El ejército de los muertos”

En la película que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix veremos a Dave Bautista como protagonista de la producción, así como a Nora Arnezeder en el personaje de “La Coyote”, el actor Raúl Castillo como un francotirador mexicano, la actriz Ana de la Reguera, Hiroyuki Sanada como un empleador multi millonario y Garret Dillahunt.

¿De qué trata 'Army of the Dead' de Zack Snyder?

La historia cuenta que luego de un brote de muertos vivientes en Las Vegas, un grupo de personas deciden comenzar a buscar dentro de la zona de cuarentena a los zombies para realizar el robo más grande de la historia. 

Será el actor y ex luchador profesional Dave Bautista quien interprete a Scott Ward, el líder del grupo que busca robar una bóveda que está ubicada en medio de la ciudad de Las Vegas. 

El reto que deben cumplir se ve aún más complicado cuando notan que en el lugar que se encuentra en cuarentena hay una gran cantidad de zombies inteligentes que no lograron ser evacuados. 

Además, se ha revelado que el presidente de los Estados Unidos ha pedido que la ciudad sea destruida con un ataque nuclear, para evitar que los zombies se propaguen por el mundo. 

Como lo vemos, en la nueva película conoceremos a increíbles personajes que seguro nos conquistarán con la cinta llena de acción y suspenso.