Cine

¡Adiós, Superman! Henry Cavill protagonizará reboot de 'Los Inmortales' con el director de John Wick

El actor confirmó vía redes sociales su participación en el reboot y dijo estar emocionado por sumergirse nuevamente en su herencia escocesa.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:18

El trabajo de Henry Cavill en el mundo cinematográfico llegó a posicionarlo como uno de los intérpretes más aclamados, queridos y reconocidos por parte del público, pues a lo largo de los últimos años, el famoso actor tuvo la oportunidad de colaborar en destacados proyectos como ‘La Liga de la Justicia’, ‘El hombre de acero’, ‘The Witcher’, entre muchos otros. 

Sin embargo, el ascenso de su carrera en el medio está a punto de brindarle otra oportunidad en pantalla, la cual podría elevar su impacto como artista al laborar junto a otro gran cineasta de notable trayectoria. 

De acuerdo con Deadline, Henry Cavill ya se encuentra en conversaciones para protagonizar el reinicio de Highlander (Los Inmortales), exitosa cinta de 1986 encabezada por Christopher Lambert y dirigida por Russell Mulcahy.

  • "¡Noticias muy emocionantes hoy! He sido fanático de Highlander desde que era niño. Desde las películas en sus 80... No ser tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski al timón, esta es una oportunidad como ninguna otra.", confirmó Cavill en Instagram.

Aunque la información que se tiene hasta el momento es limitada, la publicación señala que la persona a cargo del proyecto es Chad Stahelski, director de cine aclamado por llevar a la pantalla grande la trilogía de John Wick

Asimismo, se sabe que Kerry Williamson es quien escribió el guión; Neal H. Moritz y Josh Davis son los productores del filme; Patrick Wachsberger, Amanda Lewis, así como Gregory Widen, serán los productores ejecutivos, y Peter Davis, el productor de la primera cinta, se desempeñó en el mismo cargó meses antes de morir. 

Desde hace semanas comenzó una fuerte especulación acerca de quiénes serán los artistas que también colaborarán en el proyecto. En un inicio hubo rumores que señalaron la participación de Ryan Reynolds y Justin Lin; no obstante, a dichas especulaciones se añadió la posible intervención de Tom Cruise, de quien se dijo sería el protagonista. 

¿De qué trata Highlander?

La trama de la obra retrata cómo es la vida de personas inmortales que se dedican a la constante caza entre ellos para así acumular más poder, pues el vencedor de los combates será recompensado con el Premio final. 

La película estadounidense se estrenó en pantalla grande en el año 1986 con la participación de Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown como actores estelares. 

Su primer lanzamiento dio pie a más entregas como Highlander II: The Quickening (1991), Highlander III: The Sorcerer (1994), Highlander: Juego Final (2000) y Highlander: The Source (2007). De igual forma, el argumento del filme fue exhibido en formato de serie con ‘Los Inmortales’, un programa difundido en distintos países como Venezuela, España, Chile, Colombia, Perú, Argentina y México.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!