Estreno

'A Quiet Place 2': Estas son las primeras CRITICAS de la esperada película

Aquí te compartimos TODO lo que debes saber antes de esperar el lanzamiento de la segunda parte de 'A Quiet Place'
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:12

Muy pronto se estrenará la secuela de la película 'A Quiet Place' en la que finalmente conoceremos lo que ocurrió antes de la catástrofe que vimos en la primera parte. 

Como sabemos, la esperada película podrá verse a partir del 16 de junio de 2021, en donde retomarán la dramática historia, pero será ahora cuando conoceremos cómo inició la trama llena de suspenso. 

Tras el registro de la pandemia de covid-19, la producción tuvo que retrasar su estreno pero fue la franquicia de Paramount Pictures quien recientemente nos sorprendió con el adelanto del estreno. 

Elenco de la película 'A Quiet Place 2'

La película dirigida por el actor John Krasinski cautivó a los espectadores por la gran trama, así como por el gran elenco como lo es su esposa, la actriz Emily Blunt y el actor Cillian Murphy, mejor conocido como Peaky Blinders en la cinta.

Además de volver a ver a John Krasinski en la nueva película, también veremos a un nuevo elenco como lo son los actores Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Primeras críticas de 'A Quiet Place 2'

Fue el medio "Rotten Tomatoes" quien calificó a la película con un 93 por ciento, mientras que en Metacritic tuvo un 73 de 100, revelando que la nueva película logra cumplir con las mismas expectativas que su primera parte. 

Según las primeras criticas de la espera película veremos diversos momentos de tensión que se combinan con el miedo y drama humano de la trama, similares a los que vimos por primera vez en su estreno en el año 2018. 

Fue el reportero David Rooney del medio The Hollywood Reporter quien mencionó que la cinta “es otra pieza que te deja sin aliento. Expertamente diseñada para comprimir el terror en cada sonido estremecedor”.

Entre las diversas criticas de la película de 'A Quiet Place 2' fue Aaron Newirth de We Live Entertainment quien indicó que lo increíble de la película es lo efectiva que resulta, pues nos muestra un mundo que no traiciona las cualidades que realizaron en la primera producción. 

Como lo has visto, la esperada película ha cumplido las expectativas de algunos críticos del cine, por lo que te recomendamos verla y revivir los momentos de suspenso que viste por primera vez en la primera producción