Entretenimiento

The Good Doctor: Pareja de actores mexicanos se integran al elenco llegan a la SERIE

El último episodio de la cuarta temporada del drama médico incluirá la presencia de estos dos artistas mexicanos
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:36

The Good Doctor sigue posicionándose como uno de los dramas médicos favoritos, por lo que no es de sorprenderse que cada vez incluya más variedad en su elenco actoral y esta cuarta temporada prepara grandes sorpresas para los aficionados.

A solo cuatro episodios del final de temporada se reveló que los artistas mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se sumarán al elenco para el último capítulo. ¿Qué papeles tendrán?

The Good Doctor: Los actores mexicanos que llegan a la serie

El último capítulo de la temporada se titula “Venga” y de acuerdo ABC, estará dividido en dos partes, donde el equipo de St. Bonaventure viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural.

Una vez allí, deben enfrentarse a problemas graves, pues necesitan desesperadamente su ayuda en una importante misión, pero no todo el equipo está concentrado, pues lidian con sus problemas personales.

Además de los actores mexicanos, también se sumarán a la emisión Shalyn Ferdinand como la Dra. Heather Boyd, así como Allegra Fulton como la Dra. Karla Saravia. Este capítulo fue escrito por Liz Friedman y dirigido por Mike Listo.

Pimentel utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que estará en The Good Doctor y develó que su personaje se llamará Ana Morales y compartirá escenas con Morgan Reznick

"Es un honor trabajar contigo, increíble escena juntas, hermosa alma Fiona Gubelmann. Eres lo máximo", posteó la actriz de 31 años.

Asimismo, The Good News informó la actuación de Benavides en el programa. Si bien el actor de 41 años todavía no lo confirmó oficialmente, el papel que le corresponderá será el Dr. Mateo Rendon.