Espectáculos

¿Pedro Sola coquetea con Vadhir Derbez? VIDEO lo revela

Aquí te revelamos cómo fue el polémico momento en el que Pedrito Sola coqueteó con el hijo de Eugenio Derbez
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:11

El reconocido conductor mexicano Pedro Sola ha llamado la atención de los televidentes, luego de lanzar un mensaje a Vadhir Derbez y aquí te revelamos de qué se trata. 

Fue en la última emisión de la semana en Ventaneando que vimos como invitado al famoso actor mexicano Vadhir Derbez en donde habló sobre su nueva película llamada ‘Exorcismo en el séptimo día’, así como de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez'. 

En la reciente entrevista, el hijo del comediante y actor Eugenio Derbez, el joven actor confesó que para la segunda temporada de la serie no logró llegar a tiempo ya que salió positivo a la prueba contra el covid-19. 

Vadhir Derbez mencionó que tuvo una buena recuperación y finalmente logró acudir al viaje familiar para grabar la nueva temporada de 'De viaje con los Derbez'. 

Lo que más llamó la atención de la reciente entrevista, fue que causó una gran impresión para los presentadores de televisión, pues según algunos fanáticos fue Pedrito Sola quien coqueteó con el actor y cantante. 

¿Pedro Sola coquetea con Vadhir Derbez?

Fue en plena transmisión en vivo que los usuarios en redes sociales notaron que Pedro Sola lanzó un piropo al actor, cuando el mencionaba lo difícil que era vivir en otro país. 

“Han sido años muy difíciles, latente ver el resultado pero es mucho. Desde cambiarte de país, el mudarte es un estrés, no conoces a nadie y pasas por muchas etapas”, confesó el actor de 30 años de edad. 

Fue el conductor del programa quien le contestó: “Pero tienes ojos verdes, ¿qué mas quieres?”, causando risas en el foro de televisión y provocando que los usuarios en redes sociales aseguraran que estaba coqueteando. 

Además, Vadhir compartió en la entrevista que estaba emocionado por realizar otros géneros diferentes a la comedia, a lo que Pedro Sola respondió: 

“No es que no me guste hacer comedia, me encanta, soy fan y lo quiero seguir haciendo”, indicó Vadhir; “Y te sale muy bien”, mencionó el conductor de televisión, Pedrito Sola.