Entretenimiento

La estrellas bailan en Hoy: Carlos Bonavides y Laura Bozzo son eliminados, PIDEN revancha

La pareja fue eliminada por haber recibido el puntaje más bajo de la competencia.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:45

Una de las parejas más polémicas de concurso 'Las estrellas bailan en Hoy' está conformada por Laura Bozzo y Carlos Bonavides, sin embargo, este viernes la conductora y el actor fueron eliminados de la competencia de baile.

La pareja también se convirtió en una de las favoritas del público, en especial gracias al carisma de Carlos y por su historia de superación; caso contrario a Laura quien ha sido criticada constantemente.

Carlos y Laura bailaron acompañados de “La Sonora Santanera"  la canción de “La Boa”, a los jueces les pareció un “show como de fiesta” y el público insistía en que Carlos debía seguir, mientras que Laura debería salir del programa.

Aunado a esto el puntaje de la pareja fue bajo y no alcanzó para permanecer en el concurso, por su parte el público salvó a  Paul Stanley y Tania Rincón; mientras que el juez especial Albertano salvó a Pablo Montero y Andrea Escalona, por lo que los eliminados fueron los bailarines de “La Boa”.

Laura Bozzo se niega a abandonar 'Las estrellas bailan en Hoy'

Recordemos que la conductora de origen peruano protagonizó varios polémicos momentos, como aquellos donde enfrentó a la jueza Lolita Cortés, por lo que no es de extrañarse que se haya puesto resistencia y no aceptará su eliminación.

Luego del anuncio de su eliminación los compañeros del histrión lo abrazaron e incluso dejaron correr algunas lágrimas; sin embargo, el momento tenso fue cuando la conductora peruana tomó el micrófono.

“Paren esa lloradera y esa tristeza; ¿saben por qué? Porque no me voy, me voy a quedar para el repechaje, me voy a quedar la próxima semana y a mi no me derrota nadie”, gritó Laura Bozzo.

Por su parte, el público insistió en que se le de otra oportunidad al actor. 

”Devuelvan a Carlos con otra pareja, el baila muy bien y no es justo que por la señora Laura que no coordina y no se mueve”.