Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Cuándo ver los últimos capítulos de la temporada 17?

El episodio final de la temporada se estrenará el próximo 3 de junio
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:52

La temporada 17 de Grey’s Anatomy se emite actualmente en Estados Unidos a través de la cadena ABC. Esta entrega ha causado mucho revuelo pues tiene como eje principal la crisis por la pandemia del coronavirus y nos ha mostrado el regreso de varios personajes muy queridos de temporadas anteriores.

Con más de 15 años al aire, ya se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de la actualidad, desde su estreno en 2005, la serie creada por Shonda Rhimes ha sabido mantener al público enganchado años tras año y no muestra signos de acabar al menos en el corto plazo.

Sin embargo, muchos de los usuarios tienen dudas sobre el estreno de los últimos cuatro episodios de la temporada 17, por ello aquí te presentamos los día y hora de transmisión. 

¿Cuándo ver los últimos capítulos de la temporada 17?

  • T17 episodios 14: "Buscar a un niño", se estrenó el pasado 6 de mayo a través de la señal de ABC
  • T17 episodios 15: "Tradición", se estranó el pasado 20 de mayo a través de la señal de ABC
  • T17 episodios 16: "Aún estoy de pie", se estrena el próximo 17 de mayo a través de la señal de ABC
  • T17 episodios 17 FINAL DE TEMPORADA: "Alguien me salvó la vida esta noche" estreno próximo 3 de junio a través de la señal de ABC

Para el caso de México, los episodios aún no no se estrenan, pero puedes acceder a ellos mediante la plataforma streaming de ABC. Aunque mucho más esperan su estreno en Netflix y aquí te decimos cuándo será.

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en Netflix?

Aunque aún no se tiene una fecha oficial, se rumora que esta última temporada podría llegar a principios de junio de 2021.