Famosos

Exatlón México ¿Quién es la nueva novia de Doris del Moral? En VIDEO presume cómo le pidió que anduvieran

Conoce a la mujer que cautivó a "Doris Power" y logró sacar su lado más romántico, pues en un video, nos mostró cómo se preparó para pedirle que fuera su novia.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:37

Doris del Moral Rosique, es una de las exparticipantes de Exatlón México que bien lo dijo Antonio Rosique, podría ser la primera en llegar al salón de la fama del reality y es que la patinadora tabasqueña no solo se hizo notar en el programa por sus habilidades físicas, sino también por la amistad que formó con los integrantes de los equipos azul y rojo.

Si algo le han reconocido a "Doris Power", es la chispa con la que logra ganarse a la gente, no por nada tiene más de 500 mil seguidores en Instagram, quienes por cierto, recientemente se emocionaron ante el anuncio de la atleta sobre un nuevo amor, y es que la famosa presumió a su nueva novia.

Doris del Moral comparte en video cómo pidió el sí

Fue durante el día de ayer, jueves 20 de mayo, que la mejor amiga de Ernesto Cázares y Casandra Ascencio compartió a través de stories en Instagram, su plan para pedirle a su crush que fuera su novia, un plan que incluía que ella se quitara la ropa, pues con ayuda de una amiga, en el abdomen se escribió la propuesta.

Doris viajó para encontrarse con Melannie, la joven con la que afianzó una gran amistad tras su salida de la cuarta temporada de Exatlón México, y en Villahermosa, Tabasco, le dio un tour de algunos emblemáticos lugares de la zona, donde se tomaron fotos y se abrazaron.

Sin embargo, luego de un recorrido y pasar una gran tarde, llegó el momento que todos esperábamos. 

Luego de caminar por distintos lugares, Doris compartió una imagen donde abraza a Melannie y con la blusa abierta, revela que la respuesta de su enamorada fue un rotundo "sí", "mi amor, sí a todo", una respuesta que probablemente ya esperaba pues bastó ver los coqueteos entre las dos mientras disfrutaban del día.

Doris se mostró muy emocionada y al final, compartió un video donde sale bailando con su nueva novia (te lo dejaremos más abajo), sin embargo, es momento de hablar de esta joven, ¿quién es la nueva novia de la exparticipante de Exatlón y qué conexión tiene con Survivor?, aquí te lo decimos. 

Doris del Moral

¿Quién es Melannie, la nueva novia de 'Doris Power'?

Su nombre es Melannie González Martínez, seguramente la recuerdas porque se convirtió en finalista de Survivor México en su primera temporada, fue parte de la Tribu Oselokali, también conocida como el equipo amarillo que a su vez, era representado por un tigre.

Tiene una licenciatura en Nutrición, además, es enfermera y maestra de Danza Urbana, además, le gusta experimentar cosas nuevas, aunque confesó, le tiene miedo a los insectos, tiene 23 años y vive en Guanajuato. Si quieres conocer más de ella da clic aquí.

Al vivir a una gran distancia la una de la otra, en una publicación, Melannie le preguntó s Doris cuándo se mudaría a vivir a "guanatos", y la atleta respondió que cuando fuera rica, sin embargo, después agregó un mensaje donde le agradecía por haber aparecido en su camino.

Sin duda, se ven más felices que nunca y más que el amor se entienden como nadie pues ambas vivieron la experiencia de estar en República Dominicana en un reality, aunque bueno, una en condiciones más precarias que la otra.  

Doris del Moral

Síguenos en redes sociales para recibir información sobre tus realities favoritos