Espectáculos

¿BBC fue la culpable de la MUERTE de la princesa Diana?

Por esta razón, el reconocido medio es acusado de la muerte de la famosa princesa Diana
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:12

En los últimos días, hemos escuchado una gran controversia por la histórica entrevista que realizó el medio BBC a la recordada Princesa Diana en el año 1995. 

Los rumores indican que la entrevista al medio se obtuvo con algunos engaños y documentos falsificados provocando un complicado momento para la revista, actualmente su imagen a nivel internacional se encuentra a la deriva luego de que su integridad y gestión pudieran verse manchadas por la polémica entrevista

Actualmente la radiotelevisión pública británica es criticada por la familia real y el gobierno contempla reformarla por la presunta acción que según el gobierno de Boris Johnson debe ser examinada y reformada. 

Se ha dado a conocer que los hijos de Lady Di responsabilizaron a la entrevista con la princesa Diana por provocar la ruptura de su matrimonio con el príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

Por medio de una grabación, el príncipe Guillermo de 38 años de edad indicó que "la entrevista contribuyó en gran medida a empeorar la relación de mis padres y desde entonces ha perjudicado a innumerables personas". 

Además, el príncipe, quien tuvo que enfrentar la muerte de su madre a la edad de 15 años en un accidente vehicular en Paris, compartió que para él es "triste saber hasta qué punto las fallas de la BBC alimentaron los miedos, la paranoia y la soledad de los últimos años que pasé con ella". 

¿BBC fue la culpable de la muerte de la princesa Diana?

Fue el pasado jueves cuando el exjuez del Tribunal Supremo John Dyson reveló que el periodista Martin Bashir usó documentos falsos para convencer a la princesa Diana de aceptar una entrevista con él, esta fue una caótica entrevista que se realizó en el siglo XX, y logró verse por alrededor de 22,8 millones televidentes. 

Fue en el año 1995 cuando Lady Di realizó la entrevista en donde reveló que había "tres personas" en su matrimonio, en donde finalmente descubrimos que Carlos mantenía una relación con Camila Parker Bowles, asimismo, confirmó que ella tuvo una aventura por lo que su relación finalizó en 1992 pero se divorciaron en 1996. 

Se sabe que el periodista al que le concedió la entrevista, falsificó extractos de cuenta bancarios para convencer al conde Charles Spencer, el hermano de Diana de que la familia real británica la investigaba y fue el propio diseñador gráfico que realizó el fraude quien lo denunció a la dirección, pero fue ignorado. 

Tras el lamentable accidente y múltiples rumores, actualmente el príncipe Carlos de 72 años de edad está casado con Camila, después de una ceremonia discreta realizada en 2005.