Espectáculos

Azalia 'La Negra' ex participante de Big Brother fue DETENIDA por robo y cheques falsos

¿Quién es la influencer detenida en el EdoMex? aquí te compartimos todos los detalles que se saben al respecto
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:08

La ex participante del famoso reality show Big Brother, recordada como Azalia Ojeda ha causado revuelo en medios de comunicación, luego de darse a conocer que fue detenida en el Estado de México. 

La famosa influencer que apareció en el reality show de Televisa en el año 2002 fue detenida por las autoridades del EdoMex cuando pretendía cobrar un cheque robado que tenía la cantidad de $350 mil pesos.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien reveló en redes sociales que la celebridad fue apodada como “Ladies de Polanco”, anteriormente luego de intentar sobornar a las autoridades para que la dejaran en libertad. 

Según la información disponible, los empleados del banco en que Azalia Ojeda pretendía cobrar el cheque, la artista llegó muy tranquila y refirieron que en uno de sus zapatos tenía más cheques que quería cobrar. 

"LA NEGRA FICHADA… y SU CHEQUE ROBADO Es Azalia Ojeda Díaz, La Negra, ex concursante de @Big_Brother_mx  Así acabó DETENIDA en @FiscaliaEdomex tras intentar obtener $350 mil con este cheque ROBADO", se lee en el reciente tweet del reportero. 

Hasta el momento se sabe que la ex participante de Big Brother, Azalia aún se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

¿Quién es Azalia “La Negra”, ex participante de Big Brother?

Recordemos que Azalia Ojeda fue integrante de Big Brother en el año 2002, ella fue una de las participantes más irreverentes en el reality por su forma de ser, pues siempre tenía conflictos con sus compañeros del programa. 

Además, fue en el año 2011 cuando volvió a causar revuelo en redes social y fue llamada “Ladies de Polanco” cuando tuvo un encuentro con las autoridades del país, por un presunto accidente vial.