Televisión

Survivor México 2021: ¿Quién es Julia Urbini, la joven novia de Paco Pizaña?

Conoce todos los detalles sobre la guapa pareja del participante del reality de TV Azteca.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:01

Dentro de Survivor México 2021 la polémica continúa gracias a los diversos conflictos suscitados entre los participantes, muestra de ello es lo que en últimos días ha sucedido entre Pablo Martí y Paco Pizaña, siendo este último uno de los que más en desacuerdo está con el liderato de los Halcones del ex integrante de MasterChef. 

La polémica generada por los diversos conflictos entre los integrante del reality show de TV Azteca, si bien ha conseguido que el público se mantenga más al pendiente, la vida personal de cada uno de los participantes también genera gran curiosidad entre los fans quienes se dan a la tarea de buscar más detalles sobre este otro lado. En este sentido, una de las interrogantes que en los últimos días se ha presentado es sobre la novia de Paco Pizaña.

Si te intriga saber de quién se trata y a qué se dedica, a continuación te contamos más detalles sobre ella.

¿Quién es Julia Urbini, la novia de Paco Pizaña de Survivor México 2021?

El público de Survivor México 2021 no solo se interesan por conocer más a los participantes de Halcones y Jaguares dentro de la competencia, sino también de su vida privada. 

Con respecto a esto, es momento de presentar a Julia Urbini, la guapa novia del actor de 31 años del veracruzano Paco Pizaña.

Ella nació el 29 de mayo de 1996, en Buenos Aires, Argentina, aunque desde muy pequeña vivió en la Ciudad de México. Aquí se ha desempeñado como actriz en varias producciones de Televisa, entre ellas "Vencer el desamor" y "La Piloto", así como en series televisivas. 

La feliz pareja se conoció mientras Julia Urbini estaba trabajando en las grabaciones del melodrama "Vencer el desamor" , proyecto en donde ambos colaboraron al lado de Gabriel Soto, Silvia Navarro y Adriana Louvier. 

En su cuenta de Instagram Julia Urbini, la cual cuenta con 280 mil seguidores, la actriz suele compartir fotografías de sus viajes que ha realizado. 

Como datos de su persona, la novia de Paco Pizaña de Survivor México 2021 mide 1.69 metros, pesa 61 kilogramos y su signo zodiacal es Géminis. 

Denisha traiciona a su equipo

El día de ayer en Gluc.mx informamos que Denisha, integrante de los Halcones, podría traicionar a su equipo al dar su tótem a un participante de los Jaguares.

Según las cuentas de spoilers, este objeto le seria entregado a Sargento Rap, acto que no solo la dejaría en desventaja, sino también se haría merecedora del enojo de parte de su compañeros, quienes seguro uno verán con buenos ojos esta decisión. 

Por ahora solo queda esperar a que las predicciones de los spoilers se confirmen durante los próximos días y estar atentos a las reacciones del público y del resto de los participantes de Survivor México 2021