Series

¿Quién mató a Sara?: SÍ habrá tercera temporada 3 de la serie de Netflix

Entre comentarios encontrados de parte de usuarios de redes sociales, esta producción anunció su siguiente entrega.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:03

Como parte de los estreno del 17 al 23 de mayo en Netflix llegó la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, serie dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y producida por Perro Azul, nueva entrega que ya ha dejado a los espectadores con más dudas sobre el misterio que rodea a los personajes.

Y aun cuando solo tiene un día disponible en la plataforma de streaming y los comentarios encontrados no se hicieron esperar ante el final de la reciente entrega, la producción ya hizo un anuncio que quizá para muchos fue inesperado: la llegada de una tercera temporada.

Habrá tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

Enseguida del estreno de los ochos capítulos de la temporada dos de ¿Quién mató a Sara? llegó a Netflix, el público fue sorprendido con la noticia de que habrá tercera temporada, sin que hasta el momento haya una fecha exacta para su estreno. 

Mientras esta nueva entrega de la serie protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda, los espectadores no demoraron en emitir varios comentarios sobre la temporada dos.

“Estaba tan segura de quién había matado a Sara hasta los últimos cinco minutos del último capítulo, quedé así” y "Me desvelé para ver quién mató a Sara y ahora tengo más dudas” fueron algunas de las reacciones que los espectadores de este contenido on demand emitieron en Twitter. 

No obstante, hubo otros usuarios que simplemente dejaron claro que el final de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? los había dejado con una sensación de decepción; mientras que otros aseguraron que la única razón que los movía a ver esta serie eran los actores protagónicos. 

Este es el reparto de la serie protagonizada por Manolo Cardona

Desde el estreno de la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? el publico la recibió con gusto, por lo que el estreno de su segunda entrega ya era esperado.

Sin embargo, es posible que no hayas visto este contenido de Netflix. Si te causa curiosidad, aquí te compartimos el reparto, esperando que esto te anime a ver la serie.

  • Manolo Cardona es Alejandro Guzmán.
  • Carolina Miranda en el papel de Elisa Lazcano.
  • Ginés García Millán es César Lazcano.
  • Claudia Ramírez interpreta a Mariana Toledo de Lazcano.
  • Eugenio Siller en el papel de José María Lazcano.
  • Alejandro Nones es Rodolfo Lazcano.
  • Ximena Lamadrid como Sara Guzmán.
  • Fátima Molina es Clara.

La llegada de la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? fue el 24 de marzo de 2021, y dos días después Netflix anunció que habría una segunda entrega. 

Según datos publicados por la plataforma de streaming, la primera temporal de esta serie se ha convertido en el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix en Estados Unidos, pues registró alrededor de 55 millones de cuentas activas que vieron la serie en su primer mes en el catálogo.

Más de