Series

¿Quién mató a Sara?: Famosos comparten sus teorías sobre el autor del crimen de la serie de Netflix

Conoce lo que algunos famosos han deducido sobre esta serie dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:30

Desde ese estreno de su primer episodio, el 24 de marzo de 2021, ¿Quién mató a Sara? se ha vuelto una de las series favoritas de los usuarios de Netflix.

Con solo un día de haber llegado la segunda temporada al catálogo de la plataforma de streaming, esta producción dirigida por David Ruiz y Bernardo De la Rosa ya tiene un público cautivo que ya se dio a la tarea de ver los ocho episodios de esta reciente entrega.

Y pese que hubo comentarios y reacciones encontradas sobre la nueva temporada de ¿Quién mató a Sara?, varias celebridades ya han armado sus teorías sobre esta serie y lo que podría suceder en los siguientes capítulos y con cada personaje, supuestos que a continuación te compartimos.

Teorías sobre ¿Quién mató a Sara?

A través del canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube, la plataforma de streaming reunió a varias personalidades para que expusieran sus teorías sobre ¿Quién mató a Sara?, entre ellas la conductora de televisión Lolita Ayala, además de Adela Micha, Paco de Miguel, Pepe y Teo.

Durante este especial Adela Micha compartió que Sofía, esposa de Rodolfo, realmente es Sara, argumentando que si bien hay una tumba, a nadie le consta que dentro de ella esté un muerto, además de enfatizar que Sara tenía una obsesión con Rodolfo y César Lazcano. De éste último conocía todos sus secretos. Al final, la comunicadora dijo que Sara se operó ara cambiar su apariencia.

Pese a que esta teoría suena un tanto improbable y muy elaborada, Pepe compartió la idea de que Sara sigue viva, supuesto que se refuerza con el diario que encuentra Alejandro y en el cual queda claro que Sara tenía problemas mentales.

Pero algo que pone en duda si esta viva o no es el flashback que se muestra al final, pues hasta ahora no se sabe si sucedió antes o después del accidente del paracaídas. 

Por su parte, Teo complementó la teoría diciendo que nadie sabe, hasta ahora, de quién es el cadáver encontrado en el patio, aunque sugirió que se trataba de Nicandro.

En la intervención de Paco de Miguel él dijo que la mala de la historia es Mariana, especulación que se fortalece con la frase dicha por este personaje: "soy buena escondiendo cadáveres, por lo mismo sé cómo desenterrarlos. 

Otra interante teoría sobre ¿Quién mató a Sara? fue la de Chema cazador. Aquí Lorenzo le encuentra a Chema un libro de la Diana Cazadora, por lo que suponen que él tiene todo que ver con esa figura, por lo cual quemó todos los videos y por ello ahora ayuda a Alejandro.

Quien también emitió su comentario fue Sebastián Yatra. El cantante dijo que todo esta planeado por Sara y Marifer, sugiriendo que Marifer escribió el diario de Sara únicamente para despistar, por lo que esta mujer sigue viva. 

Reed Hastings, fundador y Co-CEO de Netflix piensa que quien mató a Sara fue Elroy, aunque también señaló a Sofía y a César como posibles autores del asesinato.

Y una teoría más expuesta en el especial sobre ¿Quién mató a Sara? fue la de Lolita Ayala, quien aseguró que se trataba de Phil Barrera, a manera de broma.

Después señaló que era claro que Sara tenía un trastorno mental, lo cual afectaba directamente su comportamiento. Dado esto la comunicadora dijo que fue la misma Sara quien orquestó su muerte para entonces regresar en la segunda temporada de la serie.

Confirman tercera temporada de la serie

A un día del estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la producción ya confirmó que sí habrá una temporada 3 de esta serie de Netflix.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha exacta de su estreno, pero ya los fanáticos la esperan con emoción. 

Más de