Reality

¿Quién gana HOY, jueves 20 de mayo en Survivor México 2021?

Una vez más, Halcones y Jaguares llegarán a La Romana para disputarse nuevos premios en Survivor México 2021.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:20

Survivor México 2021 es un programa donde los errores tienen graves consecuencias, donde las derrotas saben más amargas, y donde las estrategias y alianzas, son la pieza clave para avanzar en la competencia, pero cada día es distinto y es por eso que este jueves 20 de mayo, los famosos de Jaguares y Halcones tendrán que abatirse de nueva cuenta en nuevos duelos.

La comida es el premio más grande para los sobrevivientes dentro de República Dominicana, por eso, cada noche a través de la pantalla de TV Azteca, vemos como salen a darlo todo por conseguir alimento, sin embargo, no siempre tienen suerte y recientemente, la balanza se inclinó a favor de la tribu verde, pero ¿será que hoy logren replicar su hazaña?

Halcones se recuperan, Jaguares preparan nueva estrategia 

Tras la eliminación de Natalia Alacocer, los Halcones arrancaron la semana siete de Survivor 2021, de una manera más tranquila y es que aunque aún hay quienes no se llevan bien y las estrategias se mantienen, la sana convivencia entre los integrantes de la tribu los ha hecho mejorar en los juegos, tanto que ganaron los primeros dos de esta semana.

Sin embargo, los Jaguares no pueden decir lo mismo, pues aunque venían de una buena racha y la mayoría de los duelos los habían estado ganando, previo a la salida de Dennis Arana, los problemas comenzaron a hacerse presentes, cuando resaltó la enemistad de Alejandra Toussaint con Cynthia González.

En más de una ocasión, la actriz se ha encarado con la cocinera, quien reveló, ya no quiere tener ningún acercamiento con su compañera, salvo en los juegos, no obstante, esa tensión entre ellas ha alcanzado al resto de la escuadra, mismas que no logra comunicarse adecuadamente en los enfrentamientos y ha derivado en dos derrotas en un mismo día.

Pero es precisamente todo lo anterior, lo que podría desatar un golpe contra Sargento Rap, a quien los spoilers dicen, quitarán el título de capitán para dárselo a la exparticipante de MasterChef México. 

¿Qué se juega esta noche en el reality de supervivencia?

La noche de este jueves 20 de mayo, los equipos volverán a La Romana para enfrentarse en el juego por la recompensa, donde los equipos volverán a poner a prueba su equilibrio para conseguir algún insumo; parados sobre una superficie movible, los participantes se balancearán para intentar derribar a su oponente.

En tanto, el segundo encuentro promete motivar a las tribus de una manera especial y es que aunque aún no se revela cuál es, Carlos Guerrero "Warrior" compartió en el avance del capítulo de esta noche, que tras varias semanas de "agobio y de preocupaciones", recibirán algo que los ayudará, ¿de qué se trata?, lo averiguaremos esta noche.

El hecho es que los conjuntos tendrán que sumergirse en el lodo y correrán a gran velocidad con tal de ganar

¿Quién gana HOY, jueves 20 de mayo en Survivor México 2021?

De acuerdo con las cuentas de spoilers de Survivor México 2021, se sabe que la mayoría de los encuentros de esta semana los ganarán los Halcones, sin embargo, se dice que los Jaguares serán quienes ganen el primer encuentro, sobre todo porque los juegos de equilibrio son su fuerte.

En tanto, en el segundo duelo las cosas podrían ponerse parejas y es que si en algo se distinguen los verdes, es en su agilidad, por ello, seguro darán batalla, pero no la suficiente pues al final, serán los amarillos quienes ganen el encuentro. Es preciso recordar que para averiguar si la filtración tiene razón, tienes que ver el programa de hoy en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito