Series

New Amsterdam 3: ¿Max Goodwin y Helen Sharpe por fin revelarán sus sentimientos?

El esperado romance de los famosos doctores podría acercarse cada vez más con estás escenas
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:14

La famosa serie médica New Amsterdam nos conquista con increíbles capítulos que por fin veremos por medio de la cadena de televisión de NBC

Finalmente la producción regresó para compartirnos el episodio 12 de la temporada 3, a partir del martes 18 de mayo, día en el que los fanáticos comenzamos a ver los nuevos episodios. 

Recordemos que la serie nos dejó sorprendidos cuando vimos que ocurrió un derrame químico dentro de los pasillos del famoso hospital llamado New Amsterdam.

¿Max y Helen por fin revelarán sus sentimientos en New Amsterdam?

Fue en el último episodio de la temporada 3 que vimos una gran intensidad entre Max y Helen, por lo que estamos ansiosos de saber qué ocurrirá en los próximos capítulos. 

Aunque vimos que dos doctores del hospital tuvieron graves consecuencias por el incidente, los fanáticos nos emocionamos al ver el gran momento en el que el Dr. Max Goodwin y la Dra. Helen Sharpe tuvieran un gran acercamiento. 

La Dra. Helen Sharp descubrió a Max agarrando la tubería con fugas para frenar la propagación de la sustancia química, momento en el que el doctor había perdido la vista por lo que ella se angustió y rápidamente lo llevó a la ducha de descontaminación para lavar su cuerpo y finalmente abrazarlo. 

Max se derrumba y los fanáticos no hemos dejado atrás la emoción del esperado romance; posteriormente vimos que Max se despierta cuando Helen lo cuida mientras está sentada al lado de su cama, sin recordar lo que ocurrió en la regadera. 

Lo que más nos cautivó fue cuando Helen se acerca a él, mientras que él tocaba con su mano el corazón de ella, pero terminó cuando él recibe una llamada de los abuelos de Luna que desean quedarse con la custodia. 

Por su parte, el showrunner y productor ejecutivo de la serie, David Schulner reveló en una entrevista para TVLine: 

"(Max y Helen) están en una trayectoria que solo Luna [siendo] arrancada de las manos de Max podría separarlos por un momento. Sabemos que Max y Sharpe se quieren desesperadamente, y ahora solo tenemos que ver si pueden tenerlo. Pero están juntos en esto, y solo tenemos que ver si va a suceder".