Cine

Los trapos sucios se lavan en casa: Actrices REVELAN los puntos importantes que toca la cinta mexicana

Elenco principal de la película le revela a Gluc los temas importantes que toca la producción mexicana de estreno
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:54

La película mexicana 'Los trapos sucios se lavan en casa' finalmente se ha estrenado este jueves 20 de mayo, tras una larga espera por el registro de la pandemia de covid-19. 

Como sabemos, el rodaje de la esperada película se grabó antes de iniciar la pandemia, por lo que pretendía estrenarse en el año 2020, sin embargo, la película cómica tuvo que retrasar su lanzamiento. 

En la nueva cinta veremos a icónicas celebridades mexicanas como lo son las actrices Lisset Gutiérrez como Gloria, Amorita Rasgado como Toñita, Giovanna Zacarías como Lupita y el actor Arath de la Torre interpretará a un político mexicano llamado Fernando.

Elenco de Los trapos sucios se lavan en casa en entrevista para Gluc

Recientemente el elenco estelar de la exitosa producción, dirigida por Diego Muñoz, realizó una entrevista para Gluc.mx  en donde nos contó acerca del estreno y lo que esperamos ver en él. 

Fue en entrevista que la reconocida actriz mexicana Amorita Rasgado reveló que en la actualidad necesitamos reconocernos con las otras mujeres y será al final de la cinta cuando veamos que finalmente logran reconocerse, pues cuenta la historia de tres mujeres diferentes en donde dos son las empleadas domésticas que no reciben pago por su trabajo. 

Por su parte, fue la actriz Giovanna Zacarías quien habló sobre la doble moral que veremos en la cinta y es Arath quien encarnará a "todos los políticos de este país, de cualquier partido, sin color [...] hacen campañas y la realidad es que han sumergido en la pobreza y en la jodidez a este país". 

Mientras que Lisset Guriérrez mencionó que su personaje como Gloria es de una mujer que está en su historia creyendo que sus acciones están bien, que son las correctas, pero cuando la secuestran se da cuenta que nada es como creía. 

"Ella se empieza a dar cuenta de todo, Lupita la sarandea a nivel físico y psicológico […] tienes unos hijos a los que no les pone atención, eres una mujer vacía y que yo sé que dentro de ti hay unas ganas de superarse", compartió. 

Amorita Rasgado mencionó que en la película veremos una unión en las mujeres, será al final cuando Lupita y Toñita se sienten identificadas con Gloria, pues se darán cuenta que las tres están en el mismo camino. 

Las famosas celebridades mencionaron que esta es una historia para ir con la familia al cine, además, muchas personas se sentirán muy identificadas con los personajes y finalmente pidieron el apoyo de los fanáticos para ver cine mexicano, ya que la pandemia del covid-19 afectó a muchos trabajadores de la industria