Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: Tinieblas Jr. se disculpa en VIDEO con Macky González, ella le responde ESTO

Los exconcursantes publicaron un video donde hablan sobre el polémico momento que protagonizaron el pasado viernes durante la trasmisión del matutino de Televisa
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:54

Después de la polémica salida de Tinieblas Jr. y Macky de la competencia de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la expareja de baile se volvió a reunir para aclarar que han limado sus asperezas y están de nuevo en buenos términos, aunque ya hayan quedado fuera del concurso.

¿Qué ocurrió entre Macky Gonzáles y Tinieblas Jr.?

El pasado viernes, 14 de mayo, durante la competencia de baile 'Las estrellas bailan en Hoy', donde ambos formaban una pareja, González y el luchador protagonizaron un polémico momento, luego de que Macky recibiera una nalgada por parte de Tinieblas Jr., la participante se detuvo y no terminó el baile, por lo que varios la tacharon de poca profesional. 

La ex participante de Exatlón México y Guerreros 2020 mostró su disgusto y resaltó que el contacto no formaba parte de su rutina de baile, por lo que confesó que se sintió acosada por parte del reconocido enmascarado.

Sin embargo, el luchador profesional señaló que se dejó llevar por la adrenalina del baile, por lo que le pidió una disculpa. Sin embargo, el momento se volvió viral generando indignación entre los internautas, quienes expresaron su apoyo a la atleta profesional.

Asimismo, los jueces la señalaron por supuesta falta de profesionalismo de la atleta, lo cual indignó aún más a los espectadores. Luego de esto, la pareja fue sentenciada, no obstante, Macky González pidió que no los salvaran ya que no quería volver a bailar junto a Tinieblas Jr., por ello, se convirtieron en la tercera pareja eliminada del reality show transmitido por el programa Hoy.

Tinieblas Jr. pide disculpas públicas a Macky González 

Luego de los señalamientos en contra del luchador y del programa por su falta de empatía y apoyo con Macky, este jueves 20 de mayo, el matutino publicó un video en donde Tinieblas Jr. ofrece disculpas públicas a su excompañera, Macky González, quien le agradeció por el gesto.

Donde el enmascarado admite su error al haberla llamado poco profesional, asimismo reiteró sus disculpas y pidió a las mujeres alzar la voz antes cualquier tipo de situación que las haga sentir vulneradas.

“Quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eres poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda en esta situación, tiene derecho a decir, y en este caso tú lo hiciste y me pareció muy bien, valiente de tu parte”, expresó el luchador.

Para finalizar, Macky agradeció las disculpas y las palabras del luchador y llamó a todos a cambiar en la forma en que se trata a las mujeres. 

"Para mi vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas. Quiero que sepan que desde que estábamos en camerinos me ofreciste una disculpa. Sin embargo, lo que pasó en ese día no fue consensuado. La televisión sirve para romper paradigmas y nunca se queden calladas", indicó Macky.