Espectáculos

Kate del Castillo comparte FOTO y revela el miedo que tiene de perder a alguien muy cercano

La famosa empresaria y productora conmueve a los fanáticos con una fotografía en donde indica que tiene miedo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:19

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo compartió un conmovedor mensaje en redes sociales, tras anunciar que tenía miedo de perder a alguien muy cercano a ella, aquí te revelamos de quién se trata. 

Como sabemos, recientemente la producción de La Reina del Sur confirmó que muy pronto espera tener una tercera temporada en donde volveremos a ver al famoso elenco. 

Recordemos que en la segunda temporada de la serie, la famosa mujer se quedó en una playa paradisíaca, mientras descansaba en una hamaca cuando escuchó la voz de su hija Sofía revelando de que alguien venía al lugar.

Elenco de la tercera temporada de La Reina del Sur

Aunque aún desconocemos que ocurrirá en la nueva producción, sabemos que en el elenco principal volveremos a ver a icónicas celebridades como lo son Isabella Sierra como Sofía Dante, quien es la hija de Teresa y Humberto Zurita como el narcotraficante y quizá presidente de México Epifanio Vargas. 

En el nuevo proyecto de la cadena de televisión de Telemundo y Netflix también veremos a celebridades como Kika Edgar como Genoveva Alcalá, Lincoln Palomeque como Faustino Sánchez Godoy, Emmanuel Orenday como Danilo Márquez y Dmitry Anisimov como Anton.

Kate del Castillo revela que tiene miedo de grabar La Reina del Sur

En las últimas horas, la artista mexicana de 48 años de edad dio a conocer que actualmente tiene miedo de perder a alguien muy cercana a ella, pues sabe que inician las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la artista mencionó que tiene miedo de perder a su mascota, luego de 15 años juntas, ya que está muy grande y ella debe partir a grabar la tercera temporada de La Reina del Sur. 

"Es difícil decirle adiós a Lola. Cada vez me cuesta más porque ya está viejita. Ha sido mi compañera por casi 15 años (mi relación más larga) y me da miedo no estar ahí cuando se vaya", agregó. 

Con una tierna fotografía indicó que el rodaje de la tercera temporada de La Reina del Sur se acerca por lo que esperamos verla muy pronto en la cadena de televisión, ¿no lo crees?