Entretenimiento

¿Julio César Chávez es amigo de Luis Miguel? Esto fue lo que confesó el boxeador

El ex boxeador mexicano confesó que tiene una muy buena relación con Luis Miguel
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:06

El boxeador y comentarista Julio César Chávez provocó un gran reacción entre sus seguidores luego de que compartiera una imagen inédita junto a Luis Miguel, en su cuenta de Instagram

Gracias a la popularidad que ha alcanzado la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' el ex boxeador se ofreció a formar parte de la tercera temporada de la bioserie.

"Un pequeño recuerdo ya que anda muy de moda @lmxlm @luismiguellaserie. Igual y salgo en la temporada 3", escribió en su Instagram.

Julio César Chávez habla sobre su amistad con Luis Miguel 

Asimismo, Chávez confesó en conferencia de prensa tiene una buena relación con Micky, aunque fue muy reservado al compartir detalles de su vínculo con el cantante.

“Claro que somos buenos amigos, tengo rato que no lo veo. Simplemente somos buenos amigos. Ya sé por qué Luis Miguel se esconde de ustedes (la prensa), porque son bien enfadosos”, dijo Chávez bromeando con los reporteros al ser cuestionado por la fotografía.

Julio César Chávez habla sobre su distanciamiento con el actor Rafael Amaya  

Para finalizar, el comentarista de deportes también aclaró los rumores sobre su distanciamiento con el actor Rafael Amaya, después de que lo cuestionara públicamente por no haber regresado a sus centros de rehabilitación a continuar con su terapia contra las adicciones.

"Tú estás inventando, yo no estoy enojado, ya platiqué con él y somos muy buenos amigos. Él está más bueno que yo, él está grandote… mam&*% como les gusta a ustedes", finalizó Chávez.