Televisa

Guerreros 2021: Tania Rincón habla de sus mejores (y PEORES) momentos de la primera temporada

Tania Rincón regresará como la conductora del Team Cobras en Guerreros 2021 y nos cuenta algunos de sus mejores momentos (y unos no tanto) de la primera temporada. ¡Conócelos!
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:27

Luego del éxito de su primera temporada era un imperativo que Televisa estuviera preparando la segunda temporada de Guerreros 2021, donde unos nuevos y recargados Leones llegarán con sed de venganza para obtener el trofeo que ganaron las Cobras en la edición anterior, pero esto no será cosa fácil.

Ya está casi todo listo y ya conocemos a nuestros conductores, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quienes llegarán de nueva cuenta a acompañarnos durante esta travesía. Respecto a esto, ¿cuáles fueron los mejores y peores momentos de Guerreros 2020? Tania Rincón nos cuenta los suyos en una entrevista. Descúbrelos.

Los momentos de la primera temporada de Guerreros 2021

Tanía Rincón, la conductora del Team Cobras en Guerreros 2021 asegura que esta competencia estará mucho más reñida que en la primera temporada y no solo en los circuitos, sino también fuera de ellos, con participantes que seguramente nos harán pasar un buen rato.

Sin embargo es hora de hablar de la primera temporada. Tania confiesa que tal vez su mayor reto en Guerreros 2020 no fue conducir el programa, conversar con estos atletas de alto rendimiento o darle una buena fluidez al reality, sino correr en tacones y embarazada a lado de los circuitos donde, según ella, volvía un reto personal el ganarle a su co conductor, Mauricio Barcelata.

Rincón dijo que su momento favorito, aunque había muchos, fue cuando ella y Mau se enfrentaron en el reto "De Sol a Sol", el cual consistía en que los participantes de Cobras y Leones adivinaran una palabra describiéndoselas. Ella fue la ganadora de esa ocasión y le otorgó el triunfo a su equipo, los actuales campeones de Guerreros 2020, Las Cobras.

Pero no todo podía ser miel sobre hojuelas. Tania Rincón dijo que quizá el momento más intenso que vivió en la competencia fue cuando acusó injustamente a Nicola Porcella de haber empujado a Macky en un circuito. Sin embargo esto después se resolvería como una acusación falsa de la de Cobras y dejaría a Tania bastante mal parada, pues de forma intensa acusó al participante de agresor.

"Viví angustia, viví estrés, viví tristeza, me dio mucha pena. Me sentí culpable por un momento de haberlo acusado injustamente, pero por otro lado quería creerle a Macky. Fue de verdad un día muy complicado que me dejó un sabor de boca muy amargo", confesó la conductora de Guerreros 2021.

¿Cuál fue el problema con Nicola y Macky en Guereros 2020?

En agosto del año pasado, Nicola Porcella, de los Leones, fue acusado por agredir físicamente a Macky, integrante de Cobras. Ella y el resto de su equipo protestó por esta acción, misma que condenó Tania Rincón y argumentó que "aquí y en China se respetan a los compañeros y a las mujeres", sin importarle que el de Leones le pidiera ver repeticiones del supuesto momento y argumentaba que él no había sido.

Es entonces que la productora de Guerreros 2020, la fallecida Magda Rodríguez, comenzó a buscar en las grabaciones esta supuesta agresión y tras revisarlos se dio cuenta que en ningún momento Porcella había aventado a su compañera. Este fue uno de los momentos polémicos de la emisión, que sobra decir fueron bastantes. 

Si quieres conocer otros momentos destacados de Tania Rincón en Guerreros 2020, te dejamos el video de su entrevista a continuación: