Televisión

Guerreros 2021: ¿Quién es Raquel Becker, atleta de Exatlón que confirmó su participación en el reality?

Será a inicios de junio cuando la segunda temporada de este reality de Televisa llegue a la pantalla chica.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:07

El inicio de Guerreros 2021 está cada día más cerca, algo que ya tiene a los miles de espectadores en México al pendiente de esta nueva entrega que inicia el próximo 7 de junio, a través del Canal 5, en punto de las 8 de la noche.

Durante su primera temporada el reality show de Televisa logró atrapar a la audiencia nacional. Las difíciles pruebas físicas y mentales, así como las rivalidades y amistades generadas dentro del programa fueron algunas de las cosas que lo llevaron a convertirse en uno de los contenidos televisivos más apreciados por la audiencia.

Tras el éxito conseguido el año pasado, ahora Guerreros regresa más fuerte que nunca para sorprendernos con su segunda temporada.

¿Quién es Raquel Becker, atleta confirmada de Guerreros 2021?

Mucho se ha hablado sobre los participantes que podrían estar en esta nueva entrega de Guerreros, ya que conocer la identidad de cada integrante del reality le da al público un adelanto de lo que se puede esperar, dada la personalidad, cualidades y destrezas físicas de cada persona que sea parte del programa.

Y dado que Guerreros 2021 está muy cerca de llegar a la pantalla chica de Televisa, la producción ya comenzó a revelar información importante relacionada con los participantes, entre ella la confirmación de Raquel Becker, quien usó sus cuenta de Instagram para hacerlo público. 

Raquel Becker es una atleta que desde los cinco años de edad ha mostrado fascinación por los deportes, pues a esa edad comenzó a practicar gimnasia, para después sentirse atraída por realizar levantamientos de peso olímpico. Actualmente es una atleta que gusta de practicar parkour, así como natación, escalada y artes marciales, sin dejar de mencionar que diariamente acude al gimnasio. 

Pero esta atleta ya había tenido un acercamiento con este tipo de programas televisivos. Formó parte de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, entrega en la cual se convirtió en semifinalista, siendo integrante del equipo azul, es decir, de los contendientes.

Actualmente tiene 24 años de edad y sigue con sus variadas actividades deportivas.

Primeros participantes confirmados del reality de supervivencia de Televisa

Si bien la producción de Guerreros 2021 ha sido discreta al momento de publicar información sobre esta segunda temporada, recientemente ya no quiso hacer esperar más a los fanáticos, por lo que decidió publicar los nombres de los primeros participantes conformados para la edición de este año, mismos que te compartimos a continuación y que se suman al reality junto con Raquel Becker:

  • Dariana García, también conocida como “La Reina Rose”.
  • Brandón Castañeda, ex wapayaso.
  • Christian Estrada, alías “El Sina”.
  • José Rodríguez.
  • Lolo Roho.

Para esta segunda temporada de GuerrerosTania Rincón y Mauricio Barcelata regresan como conductora del reality show.