Televisión

Exatlón México: ¿Cómo participar en la rifa de Javi Márquez para ganar un "vochito" de edición especial?

Conoce de qué manera puedes acceder a esta dinámica y con ello tener la oportunidad de llevarte este vehículo a casa.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:18

Exatlón México nos dejó un agradable sabor de boca, situación que se dio no solo gracias a las impresionantes habilidades físicas mostradas por los atletas, sino también por la simpatía, carisma y actitud que cada participante mostró a lo largo de toda la competencia en República Dominicana.Y como parte del equipo de los Héroes, Javier Márquez fue uno de sus integrantes.

Este deportista, que tuvo que dejar el reality show de TV Azteca a finales de marzo de 2021, fue querido por muchas personas, fans que no se perdían el programa con tal de estar pendientes de lo que ocurría con el futbolista de 30 años de edad.

Ahora, tras el final de la cuarta temporada de este programa deportivo, Javier Márquez continúa cerca de sus admiradores, algo que quiere mantener a través de diversas dinámicas, como la rifa que recientemente anunció.

¿Cómo participar en la rifa de Javier Márquez, es integrante de Exatlón México?

El día de ayer Javier Márquez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una historia, en la cual anunció que llevará a cabo una rifa de un peculiar vehículo: un "vochito" de edición especial.

Se trata de un Vocho modelo 1984, Volkswagen Velvet Edition, el cual luce muy bien y con un pequeño decorado en el costado izquierdo en color negro.

Además de este gran premio para la persona que gané el primer lugar, Javier Márquez también dará un premio de segundo y tercer lugar, los cuales serán de 6 y 4 mil pesos, respectivamente.

Para que puedas tener la oportunidad de participar por este vocho modelo 1984 de edición especial, solo debes adquirir los boletos que desees comunicándote al número 9514474327. El costo de cada boleto es de mil pesos.

El total de boletos que se venderán son 150 y puedes apartar el tuyo con 200 pesos e ir pagando poco a poco.

¿Quién es el segundo confirmado de la quinta temporada del reality?

La noticia sobre la llegada de una quinta temporada de Exatlón México causó una gran alegría entre el público que noche a noche se sentó frente a su televisor para ver a los atletas contender en cada prueba y dejar todo en los circuitos.

Ante este anuncio la siguiente pregunta fue quiénes estarían en esta nueva entrega del reality deportivo de TV Azteca.

Hace unos días en Glux.mx informamos que las cuentas de spoilers de Exatlón México ya habían revelado el nombre de algunos confirmado, estando entre ellos Javier Márquez. De ser real esta predicción, él sería el segundo participante confirmado para la temporada 5.