Disney Plus

Disney Plus: Todos los ESTRENOS de series y películas que llegan en JUNIO 2021

Presta atención a los siguientes estrenos y arma tu maratón para ver tus contenidos favoritos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:38

Desde su arribo en México, el pasado 17 de noviembre de 2020, Disney Plus se ha vuelto una plataforma de streaming cada vez más relevante para los consumidores de contenidos on demand. A unos cuantos días de que mayo concluya, es momento de presentar los estrenos de series y películas programados para junio de 2021.

Como ya se había informado en Gluc.mx Loki es uno de los proyectos que el siguiente mes se suman al extenso catálogo de Disney Plus, el cual ya es esperado por miles de fans no solo de este personaje, sino también del Universo Marvel.

Estrenos de series y películas de Disney Plus en junio

A continuación te compartimos la lista de películas y series que llegarán en junio a esta plataforma de streaming

Series:

Big Shot, Entrenador de élite

Estreno: 4 de junio 

Se trata del capítulo 8, en el cual el enérgico entrador de basquetbol, tras ser expulsado de la liga nacional, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria donde estudian solo mujeres. 

Loki

Estreno: 9 de junio

Se trasmitirá el primer episodio de esta serie protagonizada por Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki. Esta historia narrará los acontecimientos suscitados después de lo ocurrido en Avengers: Endgame

Zenimation

Estreno: 11 de junio

Llega la segunda temporada de esta serie animada en formato corto, en la cual se rinde homenaje a artistas visuales y a los que se dedican al sonido, responsables del legado de las destinas películas que ha creado Walt Disney

Big Shot: Entrenador de élite (capítulo 9)

Estreno: 11 de junio

Se estrena el episodio 9 de esta serie original de Disney Plus. Aquí se habla sobre el mismo entrenador que llega a una secundaria de mujeres, luego de haber sido despedido de una liga nacional. 

Loki (episodio 2)

Estreno: 16 de junio 

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en esta nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y en la cual está inmiscuido el teseracto.

Big shot: Entrenador de élite (capítulo 10)

Estreno: 18 de junio

Las peripecias de este entrenador de una escuela de mujeres continúan, dando al espectador un buen momento y mostrando los aprietos en los que se mete el profesor.

Loki (episodio 3)

Estreno: 23 de junio

Aquí la captura de Loki y el lugar al que llega para ser parte de un gran proyecto sigue, mostrando a un antagonista ya no tan malvado. 

Loki (episodio 4)

Estreno: 30 de junio

El villano de Avengers y Thor sigue descubriendo para que lo capturaron y lo que ahora debe hacer para esa gente.

Películas:

Luca

Estreno: 18 de junio

Película animada de Pixar que trata sobre el paso de la niñez a la adultez de dos niños: Luca y Alberto. Ambos son criaturas marinas que deben pasar por varias situaciones complicadas y a la vez divertidas. 

The Mysterious Benedict Society

Estreno: 25 de junio

Esta cinta habla de cuatro huérfanos, cada uno con una habilidad única. Los niños son convocados por un hombre altruista muy excéntrico que los llama para que detengan un complot que podría tener graves consecuencias en todo el mundo.

Disney Plus registra más de 90 millones de usuarios

A menos de dos años de haberse lanzado este servicio de streaming al mercado internacional, esta plataformas ha crecido a pasos agigantados, pues en este tiempo ya registra cifras que superan sus predicciones.

De acuerdo con información de Statista, Disney Plus tenia, hasta enero de 2021, un total de 94 millones 900 mil suscriptores a nivel global.