Espectáculos

De Viaje con los Derbez 2: Reality Show revela qué miembro fue el primero en contagiarse de covid-19

Así fue como los integrantes se enteraron de que uno de ellos había contraído la enfermedad de Covid-19
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:32

La segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez' se ha compartido finalmente en la plataforma de Amazon Prime Video, en donde la reconocida familia comparte un viaje juntos. 

Como sabemos, en la primera temporada vimos grandes discusiones y conflictos en el viaje que desencadenaron el divorcio entre la actriz y modelo Aislinn Derbez y su es ex esposo, el actor Mauricio Ochmann. 

Será en esta nueva emisión cuando veremos nuevos retos y un increíble viaje que la familia hará, aunque por la pandemia del covid-19 las celebridades revelaron que su viaje debería ser a un lugar más cercano comparado con el primer viaje que realizaron a Marruecos. 

En el primer episodio vemos que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez comienza explicando que por la situación únicamente viajarán siete integrantes de la familia. 

Entre los participantes está Alejandra Rosaldo, Eugenio, Aislinn, Eduardo, Vadhir, Aitana y su mascota llamada Fiona, pero tras una videollamada se revela que ahora serán únicamente seis. 

¿Quién fue el primero de la familia Derbez en contagiarse de covid-19?

Aunque en los medios de comunicación el primero en confirmar que había contraído la enfermedad fue Eduardo Derbez, en el reality show se revela que Vadhir se contagió primero. 

Por medio de una videollamada se confirmó que el hijo de Eugenio Derbez contrajo la enfermedad por lo que tuvo que cancelar su viaje que pretendía hacer junto a su familia. 

Además, en otra videollamada familiar, el actor y cantante mexicano revela que se sentía muy cansado y no tenía ánimos de levantarse de su cama. 

Pero lo que más le preocupaba era su familia, pues ya habían acordado hacer el viaje para la segunda temporada del reality de 'De Viaje con los Derbez' y estaba seguro de que su papá lo regañaría. 

Por su parte, Eugenio indicó que él estaba seguro de que se contagiaría pues pese a la pandemia, Vadhir continuaba yendo a fiestas y viajando a la playa.