Series

De Viaje con los Derbez 2: ¿Dónde ver la segunda temporada del reality show de la familia ONLINE?

Una de las familias más famosas y populares de la televisión mexicana regresará para encantarnos con sus aventuras. ¿Dónde y cuándo ver De Viaje con los Derbez 2 ONLINE? Aquí te contamos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:26

Cuando este proyecto comenzó nadie creía que fuera a ser una de las series cómicas más vistas en México. Y es que cuando hablamos de Eugenio Derbez y familia sabemos que tenemos la diversión asegurada. O al menos para algunos, pues cabe mencionar que también tiene su legión de 'haters'.

Más allá de sus entrañables personajes, Eugenio Derbez ha sabido cómo incursionar en proyectos y series audiovisuales mexicanas y hollywoodenses, además de que ha impulsado las carreras de sus hijos con el tiempo, lo que nos ha permitido tal vez gozar un poco más esta serie, que nos trae las aventuras de la familia que ya conocemos. Esto es lo que debes saber de De Viaje con los Derbez 2.

¿Qué pasó en De Viaje con los Derbez primera temporada?

Luego de su exitoso paso en el cine mexicano y extranjero, Eugenio Derbez tenía una idea en mente, y esta trataba de realizar su propio reality show con todo y su familia. ¿Quién quería ver esto? Una compañía de películas y series en streaming decidió arriesgarse y el resultado se llama De Viaje con los Derbez.

Podemos pensar que había sido una mala idea, pero esta ya va por segunda temporada, la cual está a punto de estrenarse. En la primera entrega de este reality conocimos las aventuras de Eugenio y Alessandra Rosaldo junto con sus hijos Vadhir, Aislinn y Jose Eduardo, además del yerno del comediante, Mauricio Ochmann

Las aventuras de esta familia se desarrollan en Marruecos, país del que exploran su naturaleza y la belleza de sus ciudades, y logran que cada uno de ellos nos encante con su carisma, en especial el de José Eduardo, el tercer hijo de Eugenio que tal vez no es tan famoso como lo otros dos, pero que aporta bastante al reality. De hecho, fue el que mejor críticas recibió de toda la primera temporada.

De Viaje con los Derbez 2: dónde ver la transmisión ONLINE

Luego de esta aventura nos enteramos que la segunda temporada de De Viaje con los Derbez tendrá lugar "en los parques nacionales más espectaculares de los Estados Unidos", y al saber de qué trata este reality, los fans ya saben qué esperar de este, sin embargo, sabemos que tienen varias sorpresas guardadas.

De Viaje con los Derbez 2 llegará a nosotros HOY, jueves 20 de mayo de 2021 a través de Amazon Prime Video, empresa de películas y series en streaming que le ha dado la confianza a este proyecto luego de su primera temporada y que ha colaborado con Eugenio Derbez en otros proyectos como lo son la primera y segunda temporada de LOL, entre otros.

Esta temporada no cuenta con la presencia de Mauricio Ochmann, pues en meses pasados nos enteramos de su separación de Aislinn Derbez, sin embargo, sí veremos a Kailani, la hija de los actores. ¿Qué situaciones nos esperan en De Viaje con los Derbez segunda temporada? Descúbrelo a través de Amazon.