Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Rocío revela por qué Karime no merecía estar en su temporada ideal

El popular reality de MTV sigue dando mucho de qué hablar y ahora una de sus ex integrantes ha dicho con cuales miembros del reality crearía su temporada ideal.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:19

La octava temporada de Acapulco Shore 8 sigue dando mucho de qué hablar y es que entre los romances de una noche, las polémicas peleas y las indirectas entre los participantes.

Incluso fuera de la casa, con algunos de los ex participantes se sigue hablando de la casa más escandalosa del país. En esta ocasión fue Rocío quien habló sobre cómo sería su temporada ideal y quienes deberían formar parte de ella.

¿Quién es Rocío Sánchez de Acapulco Shore?

Rocío Sánchez del Río Arias, es una influencer y modelo que ganó popularidad en el gracias a su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore'. Nació el 127 de julio de 1998 en Puerto Vallarta, Jalisco y se convirtió en una de las integrantes más queridas del reality.

La joven ya tenía experiencia frente a las cámaras, pues participó en el reality de MTV “La Venganza de los ex’s”. Durante Acapulcó Shore 7, los integrantes le dieron la bienvenida con una novatada que consistió en besar al hombre que ellos consideraron era el más feo del antro.

Hace unas semanas, Rocío estuvo envuelta en la polémica porque la captaron peleándose a golpes con otra chica.

En la grabación compartida en el Twitter del reportero Gerardo Escareño, del canal de YouTube “Vaya vaya”, se puede ver cómo dos mujeres están en el suelo pateándose y jalándose el cabello, mientras que otras personas a su alrededor intentan separarlas.

Acapulco Shore: Rocío Revela por qué Karime no merecía estar en la temporada 8

Rocío ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que fuera publicado un post, a través de Instagram oficial de Acapulco Shore, donde reveló como sería su temporada ideal y quienes de sus ex compañeros deberían estar en ella.

Aunque lo que más llamó la atención fue el momento en el que la modelo confesó quien no podría estar en ella, donde tachó de cobarde a Karime.

"No me gustarían que estuvieron por el simple hecho de que sus actitudes y las mías no encajan, lo que es Fernanada, Mane y, por no decirme las cosas a la cara, Karime. 

Para finalizar habló sobre quienes serían sus compañeros ideas: 

"Me encantaría ver a Dania, a Alba, la estoy viendo en esta temporada y me estoy enamorando de ella y yo creo que el Benny, porque se ve que es muy relajado y buena vibra.