Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: En escenas censuradas, Fer e Isa refuerzan su enemistad con BESOS

Así fue como las reconocidas influencers reforzaron su enemistad junto a Alba en la octava temporada de Acapulco Shore
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:41

El exitoso reality show de Acapulco Shore continua sorprendiéndonos en cada uno de sus nuevos episodios y fue en uno de los avances de la cadena de televisión de MTV que vimos una aparente reconciliación. 

Como sabemos en la nueva temporada del reality show hemos visto múltiples conflictos entre los integrantes del famoso programa como lo son los de Fernanda e Isa. 

Para nuestra sorpresa, las participantes de la casa vacacional han hecho las pases de la mejor forma posible, situación que nos ha dejado en shock y aquí te revelamos todos los detalles. 

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de MTV, la cadena de televisión agregó un video sobre cómo fue la reconciliación entre las famosas influencers mexicanas. 

En la grabación observamos que las participantes de Acapulco Shore se encuentran muy alcoholizadas, además, vemos como Fer Moreno asegura que le duele mucho su dedo. 

Aparentemente la reconocida influencer se rompió la uña de su dedo, por lo que debe de ser inyectada para evitar el dolor que siente, mientras que sus compañeras la alientan para sentirse mejor. 

Así fue la reconciliación entre Fer Moreno e Isa en Acapulco Shore

En el video vemos como Fer sufre al inyectarse, mientras que Isa y Alba la alientan por lo que comienzan a darle muchos besos y aunque Isa asegura que solo son besos de amigas, Fer asegura que es mejor ser la mejor amiga de su enemiga. 

Definitivamente la situación nos ha sorprendido, pues vemos que las jóvenes enemigas finalmente se han vuelto muy cercanas junto a Alba, quien aparentemente está muy feliz con Fer Moreno. 

Aquí te compartimos el polémico video que compartió MTV, además, recuerda que podrás ver los episodios de la octava temporada de Acapulco Shore cada martes en punto de las 10 pm.