Series

The Bad Batch: Capítulos de The Clone Wars que debes ver para entender la nueva serie de Star Wars

Conoce cómo surgió y cuáles son las características de la ‘Fuerza Clon 99’, el grupo de soldados que harán el lanzamiento de su historia en el Día de Star Wars.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:25

El estreno de The Bad Batch es uno de los más esperados en la plataforma de Disney Plus, pues la serie corre a cargo de la productora Lucasfilm, que a través de la nueva historia da continuidad al mundo cinematográfico de Star Wars.   

El próximo 4 de mayo, día en que miles de fanáticos celebran en homenaje a la franquicia, se difundirá el primer capítulo del audiovisual, el cual llegará al servicio como una secuela y spin-off de la serie Star Wars: The Clone Wars.

¿De qué trata?

El argumento retomará el final de dicha emisión; sin embargo, el equipo de personajes que representan la trama ahora está conformado por cinco clones: Wrecker, Tech, Crosshair y Echo, quienes son liderados por el capitán Hunter.

La Fuerza Clon 99 destaca por ser una nueva edición de élite que caracteriza a sus elementos por haber sido modificados con cuerpos híbridos cyborg. De acuerdo con los primeros avances, The Bad Batch recorrerá distintos planetas hasta llegar a su lugar de origen, un sitio al que arriban después de permanecer mucho tiempo ausentes y el cual encuentran tomado por El Imperio. 

  • "Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable"
  • - Sinopsis oficial de ‘Star Wars: The Bad Batch’

Capítulos de The Clone Wars para entender The Bad Batch

  • Temporada 7, Episodios 1-4

Son de los más importantes ya que en estos cuatro episodios se centra el comienzo de la temporada final, de tal manera que explica la relevancia de Clone Force 99 así como las características de los personajes.

  • 'El desertor' (Temporada 2 Episodio 10)

El fragmento de la temporada siete explica cuál es la tarea de los clones, su manera de actuar y la forma en que ejercen como armas vivientes. En varias de las escenas se exhibe el futuro que le aguarda al equipo de The Bad Batch.

  • El arco de la ciudadela (Temporada 3 Episodios 14-16)

El almirante Tarkin tiene protagonismo en estos capítulos con su trabajo en El Imperio. En los tres fragmentos se muestra cómo Anakin Skywalker es quien comanda la misión de rescate de Evan Piell, así como de Tarkin.

  • El arco de Onderon (Temporada 5 Episodios 2-4)

Saw Gerrera será un personaje que también aparecerá en algún momento de The Bad Batch, por lo tanto es importante conocer su historia antes de convertirse en un miembro de la rebelión.

Otros episodios 

  • El arco de la conspiración de los clones (Temporada 6  Episodios 1-4)
  • El asedio de Mandalore (Temporada 7 Episodios 9-12)
  • The Mandalorian: Capítulo 5 - 'El pistolero'

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!