Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 2 de mayo?

¿El fuego de qué superviviente se extinguirá esta noche cuando Survivor México comience? Esto es lo que dicen las cuentas de spoilers en redes sociales sobre el cuarto eliminado de la competencia. ¡Entérate!
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:51

Un nuevo domingo de extinción ha llegado en Survivor México, y mientras más avanza la competencia, nos damos cuenta de qué supervivientes tienen y tendrán lo necesario para convertirse en las y los campeones del reality.

En esta ocasión nos encontramos con que la Batalla por la Inmunidad Grupal la ganaron la tribu Jaguar, quienes momentáneamente se han salvado de perder a uno más de sus integrantes. ¿Podrán ganar la segunda batalla? Esto es lo que sabemos al respecto.

La "mala suerte" de Jaguares en Survivor México

Son cuatro las semanas en competencia de Survivor México, y de cara a la cuarta eliminación de la competencia, recordemos que han sido 3 elementos de Jaguares los que han abandonado este reality mientras los Halcones siguen unidos desde el primer día.

El primero en abandonar esta competencia fue Gabriel "Gabo" Cuevas, el periodista y reportero de Venga la Alegría quien había llegado a estas tierras y playas a demostrar de lo que estaba hecho... aunque finalmente fue el primero en ser derrotado en extinción por Bella De la Vega.

La segunda semana Bella De la Vega de igual forma fue la sentenciada por la Tribu Halcón, quienes ya tenían unos claros roces con la actriz. Sin embargo, de nueva cuenta De la Vega se impuso a un nuevo duelo de extinción de Survivor México frente a Daniela Torres.

Por último, y luego del cambio de Bella a Jaguares y de Denisha a Halcones, parece que la suerte no sonrió esta vez a la actriz, quien pereció en un duelo frente a Memo Dorantes, de la tribu verde, quienes festejaron hasta el cansancio no solo la victoria de su equipo, sino también que uno de los suyos fuera quien derrotara y eliminara por fin a De la Vega.

¿Quién es la eliminada de HOY en Survivor México?

Como te dijimos anteriormente, la tribu Halcones perdió la Batalla por la Inmunidad Grupal y esto los condujo a sentenciar a uno de sus supervivientes, Memo Dorantes. Sin embargo no será el único sentenciado de aquel equipo, pues los spoilers indican que dos más lo acompañarán en la eliminación.

Esto porque anteriormente Carlos Guerrero "Warrior", conductor de esta aventura, declaró que si un equipo perdía las dos batallas de inmunidad, debían ser 3 los sentenciados al duelo de Extinción. Y eso es precisamente lo que ocurrirá hoy por la noche en un nuevo duelo entre equipos de Survivor México.

Según cuentas de spoilers, Carlos "Chicken" Muñóz y Brissia Mayagoitia serán quienes acompañen a Dorantes en la eliminación, sin embargo, la persona que abandonará Survivor México este domingo 2 de mayo será Brissia. ¿Cuál será la prueba de eliminación y en qué condiciones abandonará Mayagoitia la isla? Lo sabremos hoy por la noche.