Survivor México

Survivor México 2021: MEMES celebran la eliminación de Carlos ‘Chicken’

El locutor de radio fue vencido por dos miembros de su misma tribu y su salida fue de las más festejadas por los seguidores del programa.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:52

La cuarta semana de Survivor México concluyó la noche de este domingo con la baja de otro participante, uno más en la lista que se suma a las anteriores eliminaciones de Bella de la Vega, Daniela Torres y ‘Gabo’ Cuevas. 

Tras concluir las primeras pruebas, la Tribu Jaguar logró defender el lugar que ganó el pasado viernes, cuando sus representantes consiguieron obtener el Tótem de Inmunidad Grupal que originó la primera nominación del equipo opuesto. 

‘Memo’ Dorantes, integrante del cuadro Halcón que también fue sentenciado la semana anterior, volvió a ser el elegido de su grupo. Sin embargo, hoy, al finalizar el segundo reto por la inmunidad, el concursante se enfrentó a dos miembros más de su misma escuadra.

La Tribu Jaguar venció a los Halcones en los desafíos que le otorgaron la oportunidad de continuar juntos una semana más en la segunda temporada de Survivor México. El conjunto verde, por su parte, tuvo que nominar a dos elementos más para encarar la eliminatoria. 

Ya en el Concejo Tribal, luego de llevarse a cabo la votación del equipo, Brissia fue la segunda seleccionada. A ella se unió Carlos Chicken’, el locutor de radio que debido a su mal rendimiento fue directamente señalado por Niebla, la concursante que portó el Collar de Inmunidad Individual.

Juego de la Extinción

La prueba que decidió quién de los tres participantes debía salir de Survivor México consistió en superar tres fases: el traslado de una manivela que al llegar a un laberinto dio pie al armado de un complicado rompecabezas.

Memo’ fue el primero en salvarse, por lo tanto, el duelo final se disputó entre Brissia y ‘Chicken’, concursantes que afrontaron una final bastante cerrada que concluyó con la salida de dicho conductor. 

“Esto es algo muy fuerte, esto es algo muy extraño, esto es algo que solo Survivor puede dar. El juego es así… Me voy con la frente en alto, me voy tras superar muchísimos miedos: el agua, el contacto físico, los golpes… El reto era conmigo, me enorgullece muchísimo haber podido robustecer a esta tribu de campeones para lograr un mes. Que las risas no falten” 

Reacciones a la salida de ‘Chicken’

La eliminación de ‘Chicken’ originó una ola de memes que aún celebran su partida del programa, pues muchos seguidores afirman que el ahora ex concursante de Survivor México no aportó cosas buenas al equipo e incluso habló de más a lo largo de su corta intervención.

Al confirmarse su baja, las redes comenzaron a llenarse con imágenes y videos que retratan la poca aceptación que tuvo el locutor, ya que los fans del programa se muestran felices de que él fue el eliminado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!