Netflix

Netflix: todos los ESTRENOS de películas que llegan a la plataforma del 3 al 9 de mayo

¡Aquí te compartimos todos los títulos que próximamente serán añadidos!
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:16

Mayo ya comenzó y con él llega la lista de estrenos que pronto se añadirán a Netflix, pues tal como lo prometió la plataforma, los lanzamientos originales continúan al igual que la difusión de grandes obras con otros títulos. 

En los días de la siguiente semana, del 3 al 9 de mayo, el servicio de streaming traerá el lanzamiento de nuevas películas que se incluyen al catálogo. En las cintas destacan temas de suspenso, fantasía e historias relacionadas a situaciones reales. A continuación te presentamos todos los audiovisuales que próximamente se sumarán a Netflix.

Originales de Netflix

  • Monstruo - 7 de mayo 

La siguiente semana se estrenará el drama basado en el 'best-seller' del mismo nombre publicado en 1999 por el escritor Walter Dean Mayers. La historia cuenta la vida de un adolescente que a los 17 años es acusado de haber cometido un asesinato. El elenco principal del audiovisual lo conforman los actores y actrices: Kelvin Harrison Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright, Tim Blake Nelson, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle y John David Washington.  

 

  • 'Super Me' - 8 de mayo

La obra de fantasía china retrata los problemas económicos que enfrenta un guionista a la hora de pagar las cuentas; sin embargo, descubre tener una habilidad con la que comienza a generar ganancias, pero ahora los percances son distintos.

 

  • Y mañana el mundo entero - Estreno: 6 de mayo

Una joven que cursa la carrera de Derecho se une a un grupo antifascista con el que experimenta situaciones de gran peligro que la llevan hasta el límite de la violencia. 

 

 

Otros Estrenos

  • Ispansi (Españoles) -  5 de mayo 

El drama del director Carlos Iglesias está ambientado en España, específicamente en la época en que se llevó a cabo la Guerra Civil. Ante la complicada situación que vive la población, La República manda a más de 3 mil niños a Rusia para evitarles el sufrimiento del combate. Ahí, una chica de familia falangista roba la identidad de otra mujer para poder viajar junto a su hijo. 

 

 

  • El jugador de ajedrez - 7 de mayo

El argumento de la cinta gira alrededor de Diego, un español experto en ajedrez que al llegar a Francia es encarcelado tras haber sido acusado de ser un espía Nazi. En prisión, el joven intenta sobrevivir al formar una relación cercana con el coronel Maier, quien también es aficionado del tablero. 

  

 

  • The Lure - 6 de mayo

  • La quinta estación del año -  6 de mayo

  • Siete emociones -  Estreno: 7 de mayo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!