Series

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es el personaje de Azucena en la vida real?

Entérate de quién es la actriz que recientemente apareció en la obra de ‘El Sol’ para unirse a su vida como una de las personas que más lo apoyan.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:25

Continúa la aparición de nuevos personajes en ‘Luis Miguel, La Serie’, pues en el capítulo de este domingo, una mujer de nombre Azucena se unió a la trama y su participación en la misma ya es considerada de las más misteriosas. 

Hoy se estrenó el cuarto episodio del audiovisual biográfico de ‘El Sol’, producción realizada por Netflix que retrata los acontecimientos más relevantes en la trayectoria personal y artística del cantante. 

La vida del famoso continúa luego de conocer el verdadero desenlace de su madre, quien presuntamente murió a manos de su padre. Asimismo, refleja cómo vivió el fallecimiento de Luisito Rey, así como el posterior distanciamiento con su familia. Además, la obra también expone cómo fue la relación con Michelle Salas, su primera hija que tuvo con la intérprete Stephanie Salas.

Al dicho argumento se añaden nuevas facetas en su carrera arriba de los escenarios al tiempo que conoce a más mujeres que forman parte de sus incontables romances, es aquí donde entra el papel de la actriz Teresa Ruiz, de quien se especuló mucho sobre el rol que tomaría en la serie. 

Azucena en ‘Luis Miguel, La Serie’

Antes de su debut en la historia, la mexicana ya había empleado sus cuentas de redes para informar la noticia de que sería parte del elenco en la segunda temporada. A partir de entonces, los seguidores del audiovisual comenzaron a especular acerca del papel que representa en la vida real.  

La primera opción fue Aracely Arámbula, esto se debe al parecido físico así como a la semejanza de ambos nombres. No obstante, también hubo quienes la relacionaron con otras estrellas como Salma Hayek, Daisy Fuentes o Myrka Dellanos.

Tras las múltiples teorías que de inmediato comenzaron a surgir, fue la propia actriz quien reveló la verdad respecto a su personaje, el cual indicó ser ficticio, pues detalló que la mujer a la que da vida es de las pocas personas que ayudaron al cantante. 

“Es la primera mujer que se ve en la serie en quien Luis Miguel verdaderamente confía por su audacia, intelecto y honestidad… Mi papel es un poco una especie de la representación del público, quienes lo quieren, lo apoyan y están ahí con honestidad y cariño”

Teresa Ruiz

La intérprete tiene 32 años y es originaria de Oaxaca. Uno de sus principales papeles en el mundo de la actuación fue en la cuarta temporada de Narcos, serie de Netflix que realizó luego de haber protagonizado Viaje Redondo, película de 2009 con la que ganó distintos premios. 

En los años siguientes, Teresa Ruiz apareció en obras como Colosio: El asesinato, Aquí en la Tierra, Cantinflas, El encanto del águila, La casa de las flores, Tlatelolco: Verano del 68, entre otras.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!