Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: Lee el cuento original de Pinocho tal y como 'El Sol' lo lee a Michelle Salas

En el capítulo de hoy vimos como Luis Miguel lee un cuento clásico a la pequeña Michelle Salas, tal y como a él se lo leía su madre, Marcela Basteri. Tú también lee el cuento original de Pinocho, aquí te lo traemos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:00

El domingo ha llegado y eso puede significar muchas cosas para diferentes personas, sin embargo, si eres amante de las buenas historias como nosotros seguramente estés esperando el cuarto episodio de Luis Miguel, La Serie.

En esta aventura que explora varios momentos de la vida de Luis Miguel hemos visto algunos que nos han hecho reír, enfurecernos (y odiar a Luisito Rey) y conmovido hasta las lágrimas. ¿Qué nos esperará este domingo? Esto es lo que debes saber.

Lo que ha ocurrido en Luis Miguel, La Serie, Temporada 2

Encontramos que en esta segunda temporada Luis Miguel "rapta" a su hermano, a quien su padre había dejado con su familia antes de morir. El cantante se lo lleva porque estaba seguro que lo explotarían como hicieron con él y "El Sol" no quería esa misma vida para Sergio.

Sin embargo uno de los momentos más emotivos de la serie es quizás cuando Luis Miguel se reencuentra con su primogénita, Michelle Salas, hija que procreó con su ex novia, Stephanie Salas. Aunque estaba nervioso por este reencuentro, la pequeña lo recibió con un gran abrazo que enterneció a todos los espectadores.

Pero este momento sabíamos que sería efímero, a pesar de que tiempo después en la historia los veríamos junto de nuevo. De hecho, el tercer episodio de Luis Miguel, la Serie, hizo que muchos nos diéramos cuenta el tipo de persona en el que se convirtió nuestro protagonista, pues luego de no ver por muchos años a la propia Michelle, padre e hija se reencuentran... pero vuelven a pelear.

Luis Miguel lee "Pinocho" a la pequeña Michelle Salas

La historia de esta serie se desarrolla en varias líneas del tiempo, es por esto que en un momento podemos ver diferentes momentos de la vida de Luis Miguel y no necesariamente tiene que ir en un orden cronológico.

De hecho, el día de hoy, domingo 2 de mayo, fuimos testigos de otro momento emotivo en la relación Luis Miguel - Michelle Salas, pues será la primera ocasión en que el cantante convivirá solo con su pequeña y hará lo mismo que en algún momento Marcela Basteri hacía con él: leerle su cuento favorito, Pinocho.

Él se lo lee en italiano, idioma en que también su madre se lo leía. Todos conocemos la historia y seguro también el libro, pero seguramente no lo has leído en aquel idioma. Es por esto que a continuación te dejamos el cuento con su traducción al español.

Para leerlo, da click aquí.