Televisión

Exatlón 2021: Aristeo Cázares APOYA abiertamente la campaña política de Zudikey Rodríguez (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram el profesor de parkour expresó su apoyo a la esposa de Pato Araujo, quien contiende por la municipalidad de Valle de Bravo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:31

Exatlón México sigue vigente y con novedades que han dejado a muchos de los fans sorprendidos y emocionados, pese a que la más reciente temporada llegó a su fin desde marzo de este año. Y una de estas novedades que ha puesto a más de uno contentos es la candidatura de Zudikey Rodríguez para contender por el municipio de Valle de Bravo, nuevo proyecto que ya cuenta con el respaldo de Aristeo Cázares.

Zudikey Rodríguez, ex participante de Exatlón México, se postula para la presidencia municipal de Valle de Bravo

Hace dos días Zudikey Rodríguez, esposa de Patricio Araujo, publicó en sus redes sociales su postulación como candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, para los comicios del próximo 6 de junio, anuncio que ya generó diversas reacciones entre sus seguidores, así como entre sus amigos y ex compañeros de Exatlón México, como fue el caso del atleta veracruzano.

La velocista mexicana externó que se sentía muy agradecida y fortalecida por el apoyo de las mujeres, jóvenes y adultos mayores con quienes pretende escribir un nuevo capítulo en la vida de Valle de Bravo.

Además declaró que ofrece capacidad, unidad, compromiso y disciplina para alcanzar mejores condiciones de vida para los vallesanos, palabras que emitió a través de su cuenta de Instagram, publicación que al día de hoy ya registra más de 34 mil likes y algunos comentarios.

Después de esta publicación Zudikey Rodríguez ha seguido compartiendo en sus redes fotografías de sus apariciones públicas en el municipio, imágenes en las que se le puede ver acercarse a la gente, escuchándola y exponiendo sus propuestas de campaña. 

Aristeo Cázares apoya la campaña electoral de Zudikey Rodriguez

Después de haber hecho pública Zudikey Rodriguez su postulación a la presidencia municipal de Valle de Bravo, a través de la coalición PRI, PAN y PRD, las muestras de apoyo y cariño de parte de sus fans ya amigos no se hicieron esperar, tal como sucedió con Aristeo Cázares.

A través de su cuenta de Instagram, el aleta veracruzano ofreció todo su apoyo y respaldo a la velocista mexiquense.

Aprovecho para decirle a Zudikey que le deseo mucho éxito en esta nueva etapa, en esta nueva aventura. Zudikey te quiero mucho, Pato los quiero mucho. Sé que te estará acompañando, así que mucho éxito en esto nuevo que se viene en tu vida. 

Cuidado del agua y demás recursos naturales, reforzamiento de servicios públicos y respeto a los derechos laborales son solo algunas de sus propuestas y objetivos que Zudikey Rodríguez, ex participante de Exatlón México, ha manifestado entre los habitantes de Valle de Bravo.