Espectáculos

Ximena Duggan de Survivor México se va a programa de Televisa (VIDEO)

La exitosa celebridad nos sorprendió en un programa de Televisa, aquí te revelamos de qué se trata
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:52

La famosa deportista Ximena Duggan, mejor conocida por ser ex participante del reality show de Survivor México, nos sorprende con una nueva participación en programa de Televisa

Como sabemos, la joven influencer destaca en redes sociales actualmente por ser parte de los ex integrantes del reality show de supervivencia de TV Azteca. 

Pero para nuestra sorpresa, Ximena Duggan ha decidido incursionar en la industria del espectáculo como actriz en la programación de Televisa, pero ¿en qué programa aparece?

Hace apenas unas horas, la ex participante de Survivor México compartió diversas grabaciones en el set del programa cómico de Televisa llamado '40 y 20' junto al protagonista de la serie, el conductor y actor Jorge Van Rankin. 

Fue en le reciente episodio del martes, 18 de mayo, que la joven atleta apareció en el capítulo de estreno y gracias a las grabaciones que hicieron los fanáticos hemos logrado ver más sobre su participación. 

En el episodio de esta semana, vemos que Ximena Duggan aparece junto a Van Rankin quien la invita a salir, por lo que creemos que es la nueva conquista de su icónico personaje. 

Hasta el momento desconocemos si la ex participante de Survivor México volverá a parecer en la serie de Televisa, pero los fanáticos estamos ansiosos por verla como actriz. 

¿Quién es la atleta Ximena Duggan, ex participante de Survivor México? 

La famosa influencer es conocida también como “La Duggy” gracias a su participación en la primera temporada de la supervivencia mexicana que se realizó en el año 2020. 

Como recordamos, Ximena logró quedar en segundo lugar del reality show, pues fue el atleta Lalo Urbina, mejor conocido como “El inventor”, quien logró obtener el triunfo de la competencia. 

Hace apenas unas semanas, la atleta mexicana y baterista de 27 años de edad, confirmó que mantenía una relación sentimental con una joven llamada Karina.