Reality

Survivor México 2021: ¿Por qué le decían 'La Chica Web' a Natalia Alcocer en Big Brother?

Conoce una faceta más de Natalia Alcocer, la eliminada de Survivor 2021 y a quien también conocimos como "La Chica Web" en Big Brother.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:03

Natalia Alcocer, exparticipante de Survivor México 2021 y quien también es conocida tras su paso por Big Brother, donde era llamada "La Chica Web", es hoy en día una de las celebridades más criticadas en redes sociales por las actitudes que ha mostrado ante las cámaras.

No obstante, luego de que la famosa fuera eliminada del reality de supervivencia y ya instalada en su casa, rodeada de su familia y amigos, decidió romper el silencio y encarar a todos aquellos que hablaron en su contra mientras estuvo en República Dominicana junto a los Halcones.

Natalia Alcocer rompe el silencio tras salida de Survivor México 2021

El día de ayer, martes 19 de mayo, la conductora mexicana comenzó su gira de medios en TV Azteca, en el matutino Venga la Alegría, donde fue encarada con Bella de la Vega y Brissia Mayagoitia, por las actitudes que tuvo contra ellas dentro del programa grabado en el Caribe.

Y aunque se desató polémica en dicha producción mañanera, fue durante la tarde en "Mimí Contigo", donde las cosas cobraron mayor intensidad, ya que se incluyeron personajes como Gabriel Cuevas y ex participantes de la primera temporada de Survivor México como Isis Serrath y Javier Vázquez.

Todos se concentraron en un Concejo donde hablaron de las cosas que Natalia hizo y dijo, pero ahí, la famosa decidió defenderse y por la paz, resolver sus problemas con Gabo y Bella especialmente, a quienes les regaló una playera de la paz (ve el video aquí).

Lo cierto es que después de su participación en el reality de supervivencia, "La Vikinga", como fue apodada por la tribu Halcón, ya tiene a muchas personas en su contra que constantemente le tiran odio en redes, un motivo que la orilló a limitar por ejemplos los comentarios que realizan en su Instagram; ¿será que la "La Chica Web" recupere el cariño de su público?

¿Por qué le decían 'La Chica Web' a Natalia Alcocer en Big Brother?

Luego de que Natalia Alcocer regresara a la escena pública tras su aparición en Survivor, los fans de los programas de telerrealidad recordaron su pasado en Big Brother, donde se identificó con un popular sobrenombre, "La Chica Web", un apodo que recibió al ser la conductora digital del reality en 2015.

En dicha producción, la famosa aparecía en los videos de los resúmenes del programa, recordando lo que había pasado y haciendo conjeturas de los desenlaces de las polémicas en el programa, algo similar a lo que pasa en Estudio Shore de Acapulco Shore, pero en este caso, solo aparecía la conductora (ve un video aquí).

10 cosa que no sabías de Natalia, la ex "La Chica web"

A través de un video, Alcocer confesó algunos secretos de cosas que le gustaban y cosas que no, aquí te traemos las más relevantes:

  1. Natalia Alcocer mide 1.83, y con tacones llega a los 2 metros.
  2. Ama el tocino, un día se comió un brownie con tocino.
  3. Duerme con una colcha pesada.
  4. La parte que más le gusta de los hombres son las manos.
  5. La parte que más le gusta de ella es el abdomen.
  6. Odia a la gente mentirosa y a quienes no saben manejar como taxistas, microbuseros y las 'doñas en camioneta de mamá'.
  7. Le gusta el mezcal frío.
  8. Ama a Elvis Presley.
  9. Su animal favorito es el león.
  10. Ama viajar sobre todo a la playa.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito