Survivor México

Survivor México 2021: Natalia Alcocer y Brissia solucionan sus problemas con un abrazo (VIDEO)

¿Recuerdas los problemas de Brissia Mayagoitia y Natalia Alcocer luego de Survivor México? Pues ahora son "las mejores amigas". Así solucionaron los problemas estas ex Halcones.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:20

En esta segunda temporada de Survivor México han habido muchos problemas "personales" entre los integrantes de las tribus, como lo es por supuesto el pleito que Bella De la Vega tenía con todos los Halcones y, puntualmente, el de Natalia Alcocer y Brissia Mayagoitia.

Y es que los últimos días de la participación de Brissia en Survivor México, Natalia ya no le estaba cayendo tan bien, por lo que una vez fuera se dedicó a despotricar en contra de su ex compañera. Así ha sido el pleito entre Natalia y la cantante estas últimas semanas.

Brissia vs Natalia, ¿pleito fuera de Survivor México?

Hace una semana Brissia Mayagoitia se convirtió en la quinta eliminada de la competencia. Sabíamos entonces que la veríamos próximamente en Venga la Alegría hablando de su paso en Survivor México así como de ciertos problemas en los que se vio involucrada.

Y es que al principio de la competencia parecía que ella y Natalia era las comadres y mejores amigas, pero las últimas semanas la actriz despotricó en contra de Brissia e incluso la llamó "culebra" en televisión nacional. Es por esto que a la salida de la cantante, seguro iba a haber declaraciones en contra de Natalia.

"Ese día Natalia se me cayó del trono donde la tenía, dije '¿qué no éramos comadres y amigas?’, de repente me dejó de hablar, me llamó culebra", confesó Brissia molesta en Venga la Alegría. Dijo además que Alcocer estaba creando una imagen falsa de sí misma para que a su salida de Survivor tuviera oportunidades laborales.

"No hay congruencia entre sus palabras y sus acciones. A la gente no la puedes engañar y qué bueno que la competencia no es por llamadas ni votos del público, porque si no estaría en mi lugar hablando contigo", dijo.

Abrazadas, Natalia y Brissia confiesan que no hay problemas

A la salida de Natalia Alcocer de Survivor México todos esperábamos con ansias que se enfrentaran en el matutino de TV Azteca. Sin embargo, esto no ocurrió y por el contrario las dos ex supervivientes dijeron caerse muy bien y llevar la fiesta en paz.

A través de sus historias de Instagram, ambas aparecieron muy abrazadas mientras Natalia explicaba a sus seguidores que lo que dijo sobre Brissia era porque "ella así habla". Además, hicieron alusión de que lo que se dijo luego de la salida de Mayagoitia había sido un mal entendido.

"Le dije 'nos vamos a ir de pedo' no 'la vamos a armar de pedo' y vean lo que salió e hizo (Brissia). Ya hasta la mamá Brissia me va a venir a desgreñar, qué barbaridad", exclamó Natalia Alcocer durante las grabaciones de Venga la Alegría.

Por otro lado, y también a través de sus historias, Brissia dijo que lo que había ocurrido dentro del reality no es verdad, pues las cosas que se dicen allá dentro muchas veces es ficción, más allá de que lo que sí era cierto era que tenían sueño, hambre y estaban cansados.