Televisión

Survivor México 2021: Denisha TRAICIONA a Halcones, salvó a integrante de Jaguares de ELIMINACIÓN

Aquí te contamos los detalles sobre esta acción de Denisha, quien al parecer busca salvar a una persona que muchos de sus compañeros ya quieren ver fuera del reality.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:30

Las cosas en Survivor México 2021 están cada vez más intensas y polémicas. Las peleas entre las tribus, así como dentro de los propios equipos son situaciones que se perciben con mayor frecuencia y que las personas que han dejado el reality de TV Azteca han confirmado cuando se les entrevista. Ahora, es Denisha quien está en la mira de todos.

La integrante de los Halcones de 38 años de edad actualmente tiene un tótem que da inmunidad a quien lo posee, y tal parece que ese preciado objeto pasará próximamente a manos de otra persona. ¿Quieres saber de quién?, aquí te lo decimos.

Denisha traiciona a Halcones al dar su tótem a integrante de Jaguares

Dentro de Survivor México 2021 hay varios objetos que son arduamente buscados por los integrantes de Halcones y Jaguares. Uno de ellos es el tótem que le da inmunidad a quien lo posee y que tiene la capacidad de ser transferido si así se requiere.

En este caso todo parece indicar que Denisha dará ese tótem no a alguien de los Halcones, sino a un miembro de la tribu de los Jaguares, algo que según las cuentas de spoilers podría ser calificado como tradición de parte de la conductora de televisión y ex integrante de La Academia.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @spoilersexa1, el integrante de Jaguares que recibiría el tótem de las manos de Denisha sería Sargento Rap, participante que se las ha visto negras en los últimos días debido a las múltiples confrontaciones que ha tenido con algunos de sus compañeros, entre ellos Cynthia y Julio, de quien el público y fans del rapero siguen sorprendidos, pues se ha mostrado hostil ante el cantante regiomontano.

De cumplirse esta predicción de Survivor México 2021, Sargento Rap podría quedar blindado y con ello evitar un duelo de eliminación; mientras que Denisha Audifred no solo quedaría vulnerable sin el tótem, sino que además podría ganarse la enemistad de sus compañeros de Halcones, quienes es seguro que no vean con buenos ojos esta acción. 

Integrante de Halcones expresa dolor en rodilla y público no le cree

Hace poco Denisha, miembro de los Halcones en Survivor México 2021, externó que tenía un dolor en la rodilla antes de participar en una de sus pruebas, algo que preocupó a algunos fanáticos de la cantante y conductora de televisión, al igual que algunos espectadores del reality, aunque no a todos, ya que hubo personas que dijeron que se trataba de un pretexto. 

Esta afirmación de parte de la cantante y ex integrante de La Academia causó molestia entre los usuarios de redes sociales y fans del reality. Aseguraron que solo se trataba de una excusa para evitar la prueba. Pese al enojo del público personal del servicio médico del programa revisó a la participante.