Espectáculos

Niurka se quita la blusa en transmisión de programa EN VIVO, hace TOPLESS en Zipolite (VIDEO)

La cubana de 53 años de edad no tuvo pudor en mostrar sus senos durante una entrevista en vivo realizada en un programa matutino.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:11

Niurka Marcos, actriz de origen cubano de 53 años de edad, siempre se ha caracterizado por causar incendios con sus polémicas declaraciones y comportamiento. Y para no perder la costumbre la también bailarina sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con candentes fotografías en topless, algo que no quedó solo en imágenes, sino también en un programa de televisión en vivo.

Tras la publicación de sus reveladoras fotos en su perfil de dicha red social, mismas que hasta ahora ya registran miles de likes y comentarios que elogian la belleza de la actriz, apareció en el programa de televisión De Primera Mano, producido por Grupo Imagen para que hablara más sobre esas controversiales fotografías.

Niurka se quita la blusa en programa en vivo

Durante un viaje a Zipolite, Oaxaca, Niurka Marcos aprovechó el calor y el momento para quitarse la parte superior de su traje de baño y así lucir sus senos, suceso que quedó grabado en una serie de imágenes que la cubana compartió en su cuenta de Instagram y que dieron mucho de qué hablar, tanto que eso la llevó a ser entrevistada por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Lalo Carrillo y Addis Tuñón, conductores del programa matutino De Primera Mano.

Durante la charla con los conductores del matinal, Niurka fue cuestionada sobre esas imágenes en topless que había subido durante su viaje a Zipolite.

Si bien Gustavo Adolfo Infante y el resto de los conductores esperaba una respuesta de parte de la actriz de 53 años de edad, la contestación de la bailarina no fue con palabras, sino con una muestra de sus senos, imagen que de inmediato fue censurada por tratarse de una transmisión en vivo.

Ante esta acción todos los conductores del programa televisivo no pudieron ocultar su asombro, algo que los dejó sin la mínima intención de qué hacer.

Luego de concluir la entrevista con Niurka Marcos, el equipo de conductores siguió conversando sobre la charla que recién habían tenido con la actriz. Sin embargo, el rostro de sorpresa y desconcierto seguía presente en cada uno de ellos. Para comenzar a relajarse después de lo ocurrido empezaron a bromear sobre lo ocurrido. 

Para ver el momento preciso en que la actriz se mostró en topless durante la entrevista da clic aquí

Ex trabajadora de la cubana revela cómo trata a su hijo

A inicios de abril de 2021 una ex trabajadora de Niurka Marcos reveló detalles sobre cómo era la relación de la actriz con su hijo.

En una entrevista esta ex colaboradora de la bailarina dijo que cuando Emilio Osorio era un niño, prefería dormir con ella en el suelo, antes que con su mamá, ya que no estaba acostumbrado a convivir con su madre.

La ex empleada también habló de la deuda que tiene Niurka con ella. Aseguró que aun cuando la tarifa por sus servicios era de 2,500 pesos a la semana, hubo ocasiones en que solo le pagó 1,500 pesos, esto bajo el argumento de que le debía algo.