Espectáculos

Ninel Conde podría pisar la CÁRCEL asegura Mhoni Vidente

El esposo de Ninel, Larry Ramos, se encuentra bajo proceso de investigación por parte de la Justicia de Estados Unidos y parece que también están tras la pista de Conde.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:41

Luego de que el empresario colombiano Larry Ramos fuera detenido en Miami, Florida Estados Unidos presuntamente por defraudar por un monto de 21 millones de dólares a más de 200 personas y todo apunta a que las acciones ilegales del colombiano podrían repercutir en la vida de su esposa, Ninel Conde

Recordemos que fue el pasado mes de octubre cuando en medio de un punto alto de contagios por la pandemia de Covid-19, la cantante celebró su boda en el Estado de México; en su momento, no quiso revelar nada a los medios y solo unos cuantos tuvieron la exclusiva.

Larry Ramos actualmente es investigado por las autoridades internacionales; esto porque presuntamente habría cometido fraudes millonarios a diversos representantes de la farándula, además de que recurrió a un “prestanombres” para limpiar su imagen.

Ninel Conde podría pisar la cárcel

El esposo de Ninel, Larry Ramos, se encuentra bajo proceso de investigación por parte de la Justicia de Estados Unidos y parece que también están tras la pista de Conde.

Aunado a esto, fue la famosa astróloga Mhoni Vidente quien aseguró recientemente que la cantante terminará en la cárcel.

“Próximamente va a estar tocando la cárcel pero no nada más él, también Ninel Conde. Lo que tiene que hacer ahorita es sacar un amparo por todo, porque la van a estar involucranda en cuestiones de que se gastó el dinero”, dijo la vidente cubana.

De acuerdo con la astróloga esta situación podría suceder en el mes de junio y no solo sería Larry Ramos quien quedaría tras las rejas; también su actual pareja tendría que rendir cuentas.

“Aquí no importa tanto quien lo quitó, sino quién se lo está gastando y definitivamente yo veo que para junio Larry Ramos y Ninel Conde van a pisar la cárcel”, compartió Mhoni.

Asimismo, reveló que el dinero ilícito podría estar en depositado en una cuenta en las Islas Caimán.